Vuelvo a casa por...

vegas

Miembro Iniciado
12 Ene 2008
49
0
62
Hola a todos. Pues nada que os echaba de menos. Si pasais por Palamós, dadme un toque y os invito a unas gambas. O mejor, propuesta para una quedada en mi zona por primavera. Por cierto, os paso fotos de mis nenes... ;>)

Que envidia me da ese C30....... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Es Precioso con ese Blanco Impecable!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Felicidades por tus Peques....
SE RE-BIENVENIDO POR NAVIDAD!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: ;>) ;>) ;>)

El 460 es un 2,0 Inj??

Llevas en el 460 un espejo con bluethoth??????

Y ese apoyabrazos central que es de lo más cómodo!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido. Y que apañadito ese volvito 460.

re bienvenido!!! super, me da a mi que es diesel el 460 porque si la vista no me falla marca 6000rpm y el que tuvo mi padre marcaba 8000 siendo el 1.7 gasolina... pero vamos que no estoy seguro, en todo caso me mola el 460 con la madera y todo, e indicanos lo del espejo que a mi tambien me ha llamado la atencion

Re-bienvenido >brind> >brind>

muy majetes tus utilitarios.....yo también estoy intrigado con el espejo del 460.... ::)

;>) ;>)

$UPER dijo:
Que envidia me da ese C30....... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Es Precioso con ese Blanco Impecable!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Felicidades por tus Peques....
SE RE-BIENVENIDO POR NAVIDAD!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: ;>) ;>) ;>)

El 460 es un 2,0 Inj??

Hola Super, gracias por el recibimiento. Es un 1.9 TD GLE

Un saludo! >brind>

VOLVO_T dijo:
Llevas en el 460 un espejo con bluethoth??????

Hola, buena observación Lo llevaba y la verdad es que va bastante bien. Ahora hace un mes le cambién el Radio Cd (aún tenia el original de volvo) y le he puesto un JVC con bluetooth.

Un saludo >brind>

Vegas

re-bienvenido!

en los meses bonitos y menos frios me acercaré... ya te avisaré [ok]

vegas dijo:
Hola a todos. Pues nada que os echaba de menos. Si pasais por Palamós, dadme un toque y os invito a unas gambas. O mejor, propuesta para una quedada en mi zona por primavera. Por cierto, os paso fotos de mis nenes... ;>)

osti....unas gambas...................y yo que vivo en PALAFRUGELL.........queda mu cerca jejejejejeje tranquilo aviso a ramajoli y se viene en su cosmo nave V70 si ya la tiene acabada >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

jminguez dijo:
vegas dijo:

osti....unas gambas...................y yo que vivo en PALAFRUGELL.........queda mu cerca jejejejejeje tranquilo aviso a ramajoli y se viene en su cosmo nave V70 si ya la tiene acabada >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Joer minguez, que estás a 7 km. Un día de estos hablamos.

salud2 >brind>

vegas dijo:
jminguez dijo:
vegas dijo:

Joer minguez, que estás a 7 km. Un día de estos hablamos.

salud2 >brind>

ya te digo justo aqui al lado cuando quieras quedamos