Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno voy a empezar a poneros alguna foto de mi fiera!!!!!
Os adelanto que mi 245 se lo voy a regalar a mi hijo que esta encantado con el, [ok] [ok] [ok]
y cuando se quede como se merece más todavía!!!!!
Bueno empezamos....
Una más para que veáis el color que tiene....:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
en la foto se ve más rojo que es en verdad,
pero si le da el sol es impresionante!!!!!! [rezar] [rezar] [ok]
bueno ayer lo saque del chapista despues de dos años.......
- esta mañana limpieza a fondo....
esta tarde:
- limpieza de termostato........
- cambio de radiador por otro con más caudal(más ancho)........
- limpieza de circuito de refrigeración......
- vuelta a montar todo y va fenomenal....
- y que sepais que son 398 mil Km. en el marcador!!!!!
Y para que veais como ha quedado el motor!!!!!
Le falta todavía bastante limpieza porque la capa de grasa era de impresión!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\
pero despues de dos manos de Karcher y mistol diluido con bastante trapo restregao así a quedao!!!!!!!
Bueno como más de uno sabeis ayer se me jodio el motor de la rancherita!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder]
Me vais a perdonar pero llevo desde ayer sin ganas de nada...... :'( :'( :'(
Tambien se me jodió la Kedada de Gratallops que lo tenía todo "casi" listo... a falta de mi rancherita!!!!! [joder]
para colmo esta mañana nada más salid de casa me han parado por no llevar l cinturón de seguridad...... >fiebre>
150 euros y 3 puntos menos!!!!! >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
mañana os cuento un poco más porque no tengo ni puta gana de nada....
la semana que viene le cambiaré el motor a la rancherita y a seguir viviendo!!!!!
:-\ :-\ :-\ :-\
pues os cuento un poco por encima!!!!!
al pasar la ITV iba todo bien hasta lo de los humos que marcaba 9´5 y el minimo es 3´5....
me fui a mi casa le toque el carburador y al llevarlo al taller me daba 4´5
y para bajarle el punto que me falta,
pensé en ponerle un aditivo de los que venden en las tiendas de recambios del automovil,
pues fué ponerselo y empezar a hacer ruido y tirar mucho humo!!!!
le pregunté al del taller y me comentó que eso era normal porque estaba limpiando....
que se le pasaría solo!!!!!
nada que al cabo de 10 Km. la rancherita dijo que no aguantaba más y empezó a petardear de una manera bestial,
fue perdiendo fuerza y más humo y mucho ruido de picar vielas exagerao!!!!
lo paré y llamé a la grúa y todavía no lo he vuelto a ver............
no sabía yo que un aditivo pudiera hacer esto en un motor.....
ya se que tenía 400 mil Km. pero todavía hoy me extraña esa reacción....
hablando con Sergi me comentó que los aditivos resecan y por eso puede ser que me jodiera los casquillos,
pero no se exactamente que puede ser lo que tiene ese motor!!!!
Por lo pronto el Martes le llevo los 2 240 al taller,
uno el donante para quitarle el motor y por otro lado la rancherita para hacer el cambio!!!!
y el miercoles debe de estar lista la rancherita con su motor nuevo!!!!
con el motor fuera me pondré a abrirlo para ver que es lo que le ha pasado!!!!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…