Voy a pintar 2 de mis 240

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Aqui os dejo algunas despues de desmontar algo de chapa para que se vea el daño!!!!!
>fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>

La puerta del conductor esta descuadrada y no cierra bien..... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
nachozgz dijo:
Joder super que putadon! :'(
Animo.
Pues si.... :-\ :-\ :-\ :-\
la verdad es que se portó como un campeón,
tengo una costilla jodida pero bien....
lo que le faltaba por poner eran los amortiguadores
y por eso al frenar clavo morro y el paragolpes no hizo su función......
si os fijás la traviesa del paragolpes esta doblada de cuando toco la rueda de atrás del renault cinco que tenía delante!!!!!!
el VOLVO se portó como un campeón!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

nachito740 dijo:
Que ha pasado Matías??
Pues un poco de todo....
yo que me despisté y un capullo que se paró en medio de la carretera general para doblar a la izquierda en raya continua, sin poner intermitente y sin luces de freno....
pero eso da igual porque el que da por detrás paga!!!!!!! [joder] [joder] [joder]
la culpa es mia por no guardar la distancia de seguridad!!!!!
[chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Duovol

Miembro Avanzado
7 May 2007
672
12
Lugo
Lo más importante es que te protegió.

Animo y "palante".

Las opciones que tenéis ahora con él ya las pensareis con más calma y "en frío"....


 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
Duovol dijo:
Lo más importante es que te protegió.

Animo y "palante".

Las opciones que tenéis ahora con él ya las pensareis con más calma y "en frío"....
+1!!!
Los volvos están hechos para que sean ellos mismos los que sufran antes que nosotros, digamos que son nuestros guardaespaldas!!
Por ello te digo que, no le busques las 3 patas al gato, lo que pasó pasó, ahora tienes que pensar en lo que harás de ahora en adelante sabiendo que estás vivo y sin mucho problema, pues pensar en el pasado y arrepentirse o tomar alguna acción similar no sirve de nada, lo que se a hecho ya está grabado en el pasado y no se puede borrar ni modificar!!

Saludos y me alegro por tí y por el volvo, por tí por que estés bien y por el volvo por ser muy fiel hacia su propietario!!! [rezar] [rezar]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Exacto coincido con vosotros el coche es un bien material que puede gustar más ó menos pero tiene varias funciones entre ellas proteger a sus ocupantes y este ha cumplido.

Ya veras como se soluciona!!!!!
Siento lo ocurrido Matías :(
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
Lo siento Matías, espero que se te pase el disgusto pronto, por lo menos no te ha pasado nada.

Sobre arreglarlo..... pufff yo veo que te va a salir una pasta y realmente el coche tiene sus años, pero si hay donantes.... pues... pensarlo bien.

Que me alegro que no te haya pasao na, un saludo desde Cádiz y ánimo pisha.
 

BENGO

Miembro Avanzado
5 Abr 2008
507
0
45
Siento lo del coche, pero me alegro que estés bien, Matías.

Recibe un fuerte abrazo, y mucho ánimo.
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
Joer,vaya leñazo!Bueno,como dicen los compañeros,el coche ha cumplido y tú estás sano,así que ánimo,ya pensarás en algo con ese volvo...... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] La verdad es que es una pena,con todo lo que le habías hecho al coche......
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
Por cierto y perdona mi curiosidad ¿como quedó ese renault al que le diste el golpe? [chungo] [ok] [ok] [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Muchas Gracias Chicos por el apoyo..... [rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok]
la verdad es que es una putada que pasen estas cosas,
pero nadie esta exento de un accidente en estas carreteras que tenemos..... ::) ::) ::)
ahora lo que hay que pensar es en seguir hacia adelante y ver que se hace...
por ahora voy a desmontar un poco más de la rancherita a ver hasta donde esta tocada...
luego cuando la vea el chapista ya me dirá lo que vale la fiesta!!!!
Por lo pronto yo ya le he dicho a mi hijo que no merece la pena reparara,
y si se llegara a reparar pues le doy una sorpresa que ni se la espera!!!!! >::: >::: >:::
hay que sacar un poco de alegría de las desgracias..... ;D ;D ;D ;D
Bueno ya os iré poniendo al dia de las novedades!!!!
Un Abrazo muy Grande desde Alicante!!!!! 8) 8) 8) 8)

neuro dijo:
Por cierto y perdona mi curiosidad ¿como quedó ese renault al que le diste el golpe? [chungo] [ok] [ok] [ok]
el desgraciao ese se dio a la fuga con el paragolpes arrastando sin que nadie supiera nada mas de el!!!!
se ve que no tenia seguro, o el coche era robado, o algo parecido..... [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
Se dió a la fuga o lo lanzaste al espacio sideral? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE