Voy a pintar 2 de mis 240

jodeeee Super, el rojoide me mola mucho, aunque el negro arriba le da un toque "Funeraria Style" que no me gusta tanto.
Pero te ha quedado impresionante, parece otro coche [ok]

Kynkos dijo:
jodeeee Super, el rojoide me mola mucho, aunque el negro arriba le da un toque "Funeraria Style" que no me gusta tanto.
Pero te ha quedado impresionante, parece otro coche [ok]

jejejejeje... ya le iré poniendo algo en los cristales traseros para que quede más FASHION...... [cupi] [cupi]

El problema de los 245 es que le hagas lo que le hagas siempre parecerá un coche fúnebre!!!!! [jajaja] [jajaja]

nachito740 dijo:
Joder que bonito te ha quedao, y si le pones unos tapacubos volvo o llantas te va a kedar aun más nuevo.

Le tengo preparadas una llantas de aluminio, pero tambien quisiera bajarlo un poco de suspensiones!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

por favor super, te lo ruego, quitale las pegatinas de la itv ...por favor...!.. [rezar] [rezar] [rezar]

JAD

V4L

Miembro Master
andresus dijo:
por favor super, te lo ruego, quitale las pegatinas de la itv ...por favor...!.. [rezar] [rezar] [rezar]

Ya te digo Andresus, en cuanto lo saque es lo primero que voy ha hacer!!!! [chungo] [chungo] [chungo]

Kynkos dijo:

Joder por 6900 euros ya puede estar bien!!!!
Has visto el que hay en Sevilla Amarillo??
Pero es sedán!!!
[ok] [ok] [ok]

Este articulo te va a gustar

mira lo que me encontre en la red ojala y te guste

Salu2 velez

Si que me gusta, además es el catalogo inglés que es diferente al español!!!!
Gracias Velez; todos los catalogos que te encuentres ya sabes que son bienvenidos por aquí!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

ok Super cuando gustes [ok] [ok]

tendras alguno del 760 por alli [pc] [mmhh]

Velez dijo:
ok Super cuando gustes [ok] [ok]

tendras alguno del 760 por alli [pc] [mmhh]

Te los pongo muy pronto!!!!! [ok] [ok]

Oye matias, no has vuelto a poner fotos del 240tazo!!! jejeje.
Y ya lo tienes andando y todo y ni me dí cuenta.
Por cierto, ¿lo vendes? [cupi] ;D

Todavía no lo tengo, no lo he podido arrancar y me toca revisarlo un poco, pero no tengo tiempo, mientras tanto me lo tienen en el chapista tapado con una lona esperandome!!!!
>fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>

$UPERVOL dijo:
Todavía no lo tengo, no lo he podido arrancar y me toca revisarlo un poco, pero no tengo tiempo, mientras tanto me lo tienen en el chapista tapado con una lona esperandome!!!!
>fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Intenta almenos mover un poco el motor cada 2 semanas, para que no se quede afectado las camisas y los segmentos.
Aveces cuando se a querido arrancar un motor después de muchos meses o años parado, arranca con dificultad, y las camisas quedan raspadas, aveces con arrastre de material.
O sino pones la quinta y lo mueves un poco adelante, aunque sea 5 cm, para hacer mover los pistones de sitio y ya está.
Un saludo, a ver si vuelve ese volvo a tus manos.
Creo que te estas muriendo de ganas!! ;D

Me he encontrado estas fotos y creo que no llegué a ponerlas...... [ok] [ok] [ok]

bueno le he hecho un pequeño Photoshop de como le quiero dejar más o menos!!!!!

...restaurando todos los coches...comprando uno mas todos los años...Matias,no seràs socio del Madoff?? [cupi]
;>)

toryvol dijo:
...restaurando todos los coches...comprando uno mas todos los años...Matias,no seràs socio del Madoff?? [cupi]
;>)

Este año he tenido que vender alguno porque si no me ahogo con tanto coche!!!!!!! [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind>

Me he encontrado con esta foto que tenia por ahi perdida antes de llevarlo al chapista!!!!!
Vaya cambio!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

llantas adaro.JPGLe quedarán bien estas llantas??

las tengo desde hace más de 2 años en las cajas conforme las compré!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Última edición:
Unas dudas que tengo: "prohibido reirse"

Para bajarlo un poco hay que cambiarle amortiguadores y muelles o solo muelles??

alguien me puede buscar modelos y precios de muelles y amortiguadores para el 245??

Muchas Gracias!!!! [ok] [ok] [ok]