VOLVOS ACCIDENTADOS

Re: Accidentes con Volvos

griffinn00 dijo:
joer ..peazo de curro te estas pegando tio ,mis mas sinceras felicitaciones [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Si colaboramos todos podemos hacer un album muy chulo [ok]

toryvol dijo:
griffinn00 dijo:
joer ..peazo de curro te estas pegando tio ,mis mas sinceras felicitaciones [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Si colaboramos todos podemos hacer un album muy chulo [ok]
yo creo ke deberiamos solicitar una chicheta pa esto ,seria una pena ke se perdiera ;>)> ;>)> ;>)>

estoy de acuerdo, pero no se si las fotos de mi abrazo a la farola se podrian incluir aqui....mañana las pongo si eso.... [ok]

lecar88 dijo:
estoy de acuerdo, pero no se si las fotos de mi abrazo a la farola se podrian incluir aqui....mañana las pongo si eso.... [ok]
hombre esas son miticas ;D ;D ;D ;D...no se las pueden llevar el cauce

JAD

V4L

Miembro Master

http://www.youtube.com/v/DU61MsU9CTs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/v/7SqxkZiEbf0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Accidente ocurrido en Florida tras un S40 perder el control,se sale de la calzada y se estrella contra una de las vigas de un puente en una de las salidas de la autopista.El conductor resulto muerto en el acto

En Inglaterra 4 jovenes sufren un accidente en un S60 tras tomar una salida de la autopista;los bomberos se ven obligados a cortar el techo para sacar al conductor de 21 años,unico que quedo atrapado,no sufriendo daños de consideracion el resto de los ocupantes

Accidente ocurrido en Suecia febrero 2001.El conductor de unos 85 años,no pudo frenar a tiempo debido al hielo de la calzada siendo arrastrado por la locomotora unos 60 metros...tras el impazto el conductor se sentia algo mareado no siendo necesario su traslado al hospital [ok]

Volvo 240 DL de 1989. A 90 km por hora el coche sale disparado de la calzada en North Carolina.Tras el impacto el motor sigui en marcha...El conductor y su perro resultaron ilesos (tan solo moratones producidos por el cinturon)

Queensland (Australia);Volvo con volante a la derecha colisiona con un tren en un paso a nivel...las causas del accidente apuntan a un consumo de sustancias psicotropicas por parte del conductor de la locomotora...el conductor del coche sufrio pequeños cortes y alguna magulladura [ok]

me refuerza la confianza en lo que he adquirido (me refiero a todos los anteriores menos el pobre S40 q salio destruido :'( y su piloto RIP...)
gracias por el mini-reportaje ;D
un saludo [ok]

Australia 1975 Volvo 144 de luxe en choque frontal con otro vehiculo a mas de 120 km/h...En el volvo un matrimonio de mediana edad...el conductor con heridas de diversa consideracion en la cara;su mujer pequeñas heridas...los dos salieron por su propio pie del accidente
Uno de los ocupantes del otro vehiculo corrio peor suerte

Australia 1975.Volvo 242 coupe de la epoca es golpeado por la izquierda a mas de 80 km/h...como resultado,el volvo da tres vueltas de campana en sentido del reloj,quedando al final sobre las cuatro ruedas...sus tres ocupantes,dos hermanos y la madre,salen por su propio pie con contusiones leves
El conductor del otro coche sufrio peor suerte

Australia 1975.Un Volvo sedan (Model 164E -1972).El conductor ,circulando a unos 65 km/h, ve como un vehiculo a gran velocidad invade su carril...tras frenar en seco no puede evitar el golpe...Los dos ocupantes del volvo (padre e hijo) salen por su propio pie [ok]

Suecia 2007,el conductor de un V70 junto a su mujer y niño de 2 meses colisiona frontalmnete con otro vehiculo en una carretera...ninguno sufrio heridas de consideracion

Impacto lateral en un S60

salamanca, diciembre de 2008, el hielo y la mala suerte se conjugan provocando una salida de via y un impacto con una farola, su unico ocupante salió ileso, aunque muy cabreado

Volvo 850 SW pierde el control saliendose de la carretera y colisionando contra un poste

http://www.youtube.com/v/s5hzqXJmEl4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>