VOLVOS ACCIDENTADOS

Re: Accidentes con Volvos

Un serie 200 tras un impacto frontal

V70 impacto frontal

Estados unidos 2005...un matrimonio en un volvo 850 del 95 colisiona con otro vehiculo sin seguro...el conductor del volvo pasó dos dias en el hospital;su esposa no tiene recuerdo del accidente...su recuperacion duro 150 horas de su trabajo
Ahora tienen un volvo XC70 del 98

JAD

V4L

Miembro Master

Ops...no habia visto ese post >::: >:::...ahora una de carreras [ñam]

http://www.youtube.com/v/e5XemCSn-hY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Si te fijas bien en el link que he puesto veras el pequeño gran piño que me dí con mi anterior S40 con un 206... >brind>

7 años sin arreglar el coche, ¡qué bárbaro! ¿donde tenías el dedo, [melon] [melon]lecar, que el tuyo yo creo que es el más reciente (Y ESPERO QUE EL ÚLTIMO) foreril

lecar88 dijo:
salamanca, diciembre de 2001, el hielo y la mala suerte se conjugan provocando una salida de via y un impacto con una farola, su unico ocupante salió ileso, aunque muy cabreado

Ya estan los dos Post combinados!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind>

v70hf dijo:
7 años sin arreglar el coche, ¡qué bárbaro! ¿donde tenías el dedo, [melon] [melon]lecar, que el tuyo yo creo que es el más reciente (Y ESPERO QUE EL ÚLTIMO) foreril

lecar88 dijo:
salamanca, diciembre de 2001, el hielo y la mala suerte se conjugan provocando una salida de via y un impacto con una farola, su unico ocupante salió ileso, aunque muy cabreado

era un lapsus....por dios, que tension.... [jajaja]

Que bueno >brind> creo que se puede hacer una recopilacion muy buena [ok]

lecar88 dijo:
$UPERVOL dijo:
Ya estan los dos Post combinados!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind>

joder, matias, te has puesto de iniciador del hilo...que fantasma [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] Que capullo!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Al combinarlos se clasifican por fecha de inicio!!!! [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok] [ok]

ya, ya, que se te vé el plumero....el pobre toryvol se quedó sin chincheta por "tu fecha de inicio".... [cupi] [cupi] [melon] ;D

New Jersey 2007...Volvo S70 embestido por un Ford Explorer.No hubo daños personales

Para los que tengais una 850 SW [ok]

http://www.youtube.com/v/VHmzZ4-BB7Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

yo creo que ha sido por el cofre que llevaba... ;>)> ;>)>