Volvos abandonados

AsierS40 dijo:
leches manuel, has estado por salamanca... buena epoca para venir, por cierto, seguro que ese volvo está abandonado?? la verdad es que siempre lo veo ahi cuando paso. saludos!
Si, estuve ayer, intente ver a varios foreros, pero finalmente solo pude ver a Lecar. La verdad es que fue una parada muy fugaz, pues volvia de Madrid en ruta hacia Vigo y pare unas 3 horas.

Manuel1966 dijo:
Otro nuevo ejemplar, este además, esta ante el concesionario, en Salamanca. De aspecto externo no está mal, si bien debe llevar ya un tiempo ahí.

Había otros,pero no semejaban estar abandonados. ;D

Le has puesto el borde amarillo a las llantas......................?????

a mi me parce cromado o pulido [mmhh]

JAD

V4L

Miembro Master
hay que ver ese coche y esas llantas en persona para darse cuenta de las autenticas dimensiones de las ruedas....son descomunales, preciosas y le quedan al coche como un guante

son pulidas en el canto y gris titanio el centro [ok]

lecar88 dijo:
hay que ver ese coche y esas llantas en persona para darse cuenta de las autenticas dimensiones de las ruedas....son descomunales, preciosas y le quedan al coche como un guante

uffffffffff que alivio, aun no necesito gafas [lal] [lal] [lal]

lecar88 dijo:

Ya había visto ese tipo de llantas en una preparación del Cayenne denominada Magnum

techart-cayenne-magnum-side.jpg

Me habia parecido amarillo,estan impresionantes de todas maneras,el Cayenne no es por nada FEO FEO FEO....

Es un buén coche el 850 ,pero en ese estado y 4000 para un coche del año 95 aprox.... no creo que valga ni 1.000 € :mad: :mad: :mad:

aki estoy otra vez ya beo que pusistes mucho no se como puedes abandonar 850 y todos si son coches duros seguros fiables un coche con futoro

¿Es es El Carballo,Oleiros en la bajada hacia la N VI ?

Pués mira que paso por ahí frecuentemente (Vivo en Perillo) y nunca me había fijado

Pués mira que paso por ahí frecuentemente (Vivo en Perillo) y nunca me había fijado
En raras ocasiones, aun lo mueven, para que no este en el mismo sitio. O esta aqui, o en un campo casi enfrente. Con todo, por el verdin que acumula por zonas de la carroceria y el nivel de oxido de discos, se ve a las claras que no esta en utilizacion.

Última edición:
Durante el pasado fin de semana, me encontre este otro abndonado a su suerte en Tui. Como es un pueblo pequeño y con poco movimiento, aun esta a salvo del vandalismo.