Volvos abandonados

Manuel1966 dijo:
Alguno de los que publique yo, los retiraron a los pocos dias, despues de llevar alli alguno mas de 1 año.
O nos lee la confederación de chatarreros, o alguien practica adopciones sin decir nada. ;)
La rabia que me da si lo han planchado.....El caso es que estuve esperando un buen rato y no apareció nadie por el descampado este para preguntarle.De todas formas a ver si me entero que ha sido de él.....

Con 15 días aparcados en un mismo lugar ya se consideran en situación de abandono y pueden ser retirados por la grua municipal.

Neuromuñiz dijo:
Pues esto es lo que me he encontrado hoy por la tarde cuando he ido a preguntar por el 240 [joder] [joder] [joder] [joder]LLevo meses viendo ese volvo abandonado y mira,la ley de murphy....

Que putada.... a mi también me ha pasado!!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Bueno no te cabrees mucho porque es lo que hay!!!!! [ok] [ok] [ok]

Ya nos cuentas algo si te enteras donde acabó!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Neuromuñiz dijo:
Está a pocos minutos de coche de mi casa.Me han dicho que puede estar a la venta entero,ya te cuento...
Recuerda que estoy en Tenerife,te lo digo por los portes........

Gracias por el recordatorio... pero ya lo sabía..... ;) ;) ;) [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
¿Qué hemos aprendido de este post??

Saca lo que puedas antes de que se lo lleven...... .:)

Nomad dijo:
Con 15 días aparcados en un mismo lugar ya se consideran en situación de abandono y pueden ser retirados por la grúa municipal.
No suelen hacerlo, al menos por mi zona y proximidades. En muchas ocasiones, después de llevar más de un año, y servir de refugio nocturno a drogatas y otras especies variopintas, aun debemos ser los vecinos quienes quitemos las placas de matrícula y denunciemos para que los retiren, pues en denuncias previas, no nos habían hecho ni puñetero caso.
Recuerdo un caso más llamativo, un R5, donde dormía un vagabundo, que encima, borracho como una cuba, daba el espectáculo a diario. Como no nos hacían caso y el vehículo estaba abierto, optamos por empujarlo y dejarlo estacionado en el medio de la calle, el hueco fue ocupado rápidamente y se llamo a la policía para denunciar que había un vehículo entorpeciendo el trafico, a regañadientes se lo llevaron, se les percibía en sus formas.

Sin embargo a los concesionarios les vigilan de cerca para llevarse los coches que tienen aparcados en la calle más de 15 días. Doy fé.

eso es normal para que se lo va a llevar la grua si saben que nunca van a cobrar.... las manos del amigo P€r€ llegan a muchos laos parece(ya se que las gruas no tiene nada k ver pero el hecho es parecido, robar dinero si no ni se molestan)

$UPERVOL dijo:
Neuromuñiz dijo:
Pues esto es lo que me he encontrado hoy por la tarde cuando he ido a preguntar por el 240 [joder] [joder] [joder] [joder]LLevo meses viendo ese volvo abandonado y mira,la ley de murphy....

Que putada.... a mi también me ha pasado!!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Bueno no te cabrees mucho porque es lo que hay!!!!! [ok] [ok] [ok]

Ya nos cuentas algo si te enteras donde acabó!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Lo tengo cerca del centro de salud,así que pasaré por ahí seguro con los enanos.... [ok] [ok]

Bien, aquí tenemos otro que se suma al club, aunque este por fuerza mayor, tiene un buen golpe frontal. No obstante, en ocasiones, puede resultar útil como donante para otro que tenga uno igual, seguro que se llega a un mejor trato con el propietario que con el desguace.

Última edición:
Manuel1966 dijo:
Bien, aquí tenemos otro que se suma al club, aunque este por fuerza mayor, tiene un buen golpe frontal. No obstante, en ocasiones, puede resultar útil como donante para otro que tenga uno igual, seguro que se llega a un mejor trato con el propietario que con el desguace.

hoy estuve alli, el dueño pide 300 pavos pòr el

Manuel1966 dijo:
Ya tenemos otro mas en el club. Disculpad la calidad de la vista frontal, pero las saque con el movil.
dscn2754ws3.jpg

dscn2755co0.jpg

he localizado al dueño, estoy negociando con el.

¿Qué tal a ido la negociación tortilla?
¿Pudistes sacar algo?!!

Salu2 y suerte!!

PD: ¿Es un TD?

dariosrayo dijo:
ola hay que postear en este pos que bale la pena  sinfoto;:
hola

Si este tema Vale la pena para ti, será porque tienes  interés...

vamos que no te has presentado a la comunidad ni participado en ningún otro tema que este... será que el negocio de recuperación de vehículos abandonados va bien!

A lo mejor me equivoco, o no... pero no serás un taller o algún planchista buscando piezas baratas o quizás te dedicas a reconstruir coches que vendes a precio anti crisis como dicen los que no saben vender?

Loquequieredeciresque pongamosmáscochesabandonados enestepost.

Sorry, pero los de Bcn te van a quedar lejitos. ;>)