ya me apunte yo que estoy mas cerca mientras vienes yo ya me llebe el coche yo si me lo da el dueño lo pongo todo eregao lo pongo curioso y lo cuido porque ese coche es para tenerlo cuidado
Mderiver dijo:Ya sabia yo que un 740 turbo levantaria expectacion.
Yo lo vi primero !!!, En el foro, eso si.
Pero si tu intecion es buena a por el, que merece la pena.
Si no lo quiere el propietario yo me apunto.
kolvar dijo:Mderiver dijo:Ya sabia yo que un 740 turbo levantaria expectacion.
Yo lo vi primero !!!, En el foro, eso si.
Pero si tu intecion es buena a por el, que merece la pena.
Si no lo quiere el propietario yo me apunto.
Deja algo para la gente o tambien te apuntas para el amazon que estoy viendo desde la ventana. [melon]
Manuel1966 dijo:Esta en Ferrol, en la "Avenida de Santamariña a la altura del número 147, cerca de una compra venta de vehiculos de importacion. Trabajo facil para el TomTom.tortilla1 dijo:Manuel1966 dijo:Nueva incorporación:
![]()
![]()
manuel donde esta este 480, dame localizacion que me voy a por el
Bueno, lo de la cerveza o cervezas [pedo] ;D cuando quieras. >brind> >brind> >brind>dariosrayo dijo:manuel te debo una cerbeza ee cuando bengas de ferol a coruña ee >brind>
Mel dijo:Dariosrayo, entiendo que eres de Coruña. ¿Por qué no te das una vuelta por "presentación" y nos cuentas un poco tu vida y milagros? ;D
Antes de que se me adelante el individuo con las manos como lijas, acuérdate de ponernos algunas fotillos de tu máquina ;D
sinfoto;:
tortilla1 dijo:Mel dijo:Dariosrayo, entiendo que eres de Coruña. ¿Por qué no te das una vuelta por "presentación" y nos cuentas un poco tu vida y milagros? ;D
Antes de que se me adelante el individuo con las manos como lijas, acuérdate de ponernos algunas fotillos de tu máquina ;D
sinfoto;:
mel esas fotos ya estan en el foro hace siglos, jajjaja
Manuel1966 dijo:
Trafico te dice los datos del titular previo pago, claro. Al León, hasta le pusieron un pedrusco en la rueda para que no escape para la carretera.jenio dijo:a vale, es que ese audi tiene una pinta... o el leon... sabes si se puede ir a trafico con la matricula y que te digan quien es el dueño o el telefono? por que esos coches son carne de cañon para que les roben las cosas y mas el a4 con esas llantas no se lo k duraran o si no es por que esta en una zona transitada. una cosa si el audi y el otro son de gitanos no etan abandonados se supone no?