Volvos abandonados

ya me apunte yo que estoy mas cerca mientras vienes yo ya me llebe el coche yo si me lo da el dueño lo pongo todo eregao lo pongo curioso y lo cuido porque ese coche es para tenerlo cuidado

Mderiver dijo:
Ya sabia yo que un 740 turbo levantaria expectacion.
Yo lo vi primero !!!, En el foro, eso si.
Pero si tu intecion es buena a por el, que merece la pena.
Si no lo quiere el propietario yo me apunto.

Deja algo para la gente o tambien te apuntas para el amazon que estoy viendo desde la ventana. [melon]

kolvar dijo:
Mderiver dijo:
Ya sabia yo que un 740 turbo levantaria expectacion.
Yo lo vi primero !!!, En el foro, eso si.
Pero si tu intecion es buena a por el, que merece la pena.
Si no lo quiere el propietario yo me apunto.

Deja algo para la gente o tambien te apuntas para el amazon que estoy viendo desde la ventana. [melon]

Solo estas viendo un Amazon?? :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Abrigate que hace un frio que pela!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Manuel1966 dijo:
tortilla1 dijo:
Manuel1966 dijo:
Nueva incorporación:
dsc00014id7.jpg

dsc00015xn5.jpg

manuel donde esta este 480, dame localizacion que me voy a por el
Esta en Ferrol, en la "Avenida de Santamariña a la altura del número 147, cerca de una compra venta de vehiculos de importacion. Trabajo facil para el TomTom.

Parece que está en perfecto estado, o no?

JAD

V4L

Miembro Master
A ver Kolvar, ese amazon esta abandonado ???
Esta en venta ???
Es feliz con su actual propietario ???

tanbien kiero decir que ago canbios de eceite de ruedas y casas de chapa y pintura peñellas en coruña

Dariosrayo, entiendo que eres de Coruña. ¿Por qué no te das una vuelta por "presentación" y nos cuentas un poco tu vida y milagros? ;D

Antes de que se me adelante el individuo con las manos como lijas, acuérdate de ponernos algunas fotillos de tu máquina ;D

sinfoto;:

Mel dijo:
Dariosrayo, entiendo que eres de Coruña. ¿Por qué no te das una vuelta por "presentación" y nos cuentas un poco tu vida y milagros? ;D

Antes de que se me adelante el individuo con las manos como lijas, acuérdate de ponernos algunas fotillos de tu máquina ;D

sinfoto;:

mel esas fotos ya estan en el foro hace siglos, jajjaja

tortilla1 dijo:
Mel dijo:

sinfoto;:

mel esas fotos ya estan en el foro hace siglos, jajjaja

Me despistó al ver la fecha de ingreso de dariosrayo [melon]

Dile que no me olvido de la garimbita prometida (a ti también) ;D >brind>

mi maquina es un volvo 460 soy dario ijo de tortilla y mi otra maquina es un clio que estoy con un colega preparandolo para rally canpeonato de asfalto ya sabes algo de mi vida tanbien estudie chapa y pintura de automoviles y el 740 lo kiero para ereglarlo poco apoco para mi ya saves mas de mi vidaun saludo ZbanZ

para los que sois de la coruña o arededores

para que uestro coche este en perfecto estado lo hay que tener cuidado y para que tu coche este en perfectas condiciones teneis que acer su mantenimiento pos yo os doi la mejor sulucion
precios echos para la crisis
canbio de aceite
canbio de ruedas
canbio de filtro de aire y de aceite
canbio de bujias
y cosas de chapa y pintura pequeñas
estos servicios se iran anpliando poco a poco
contactar conmigo(dariosrayo)

me estas diciendo que los dos audis, el de matricula de barcelona y el leon estan abandonados??? como lo sabes? es que me parecen coches que no creo que esten asi por asi abndonados, que como esten es para ver de kien son y me lo llevo sin duda... habria posibilidad?

a vale, es que ese audi tiene una pinta... o el leon... sabes si se puede ir a trafico con la matricula y que te digan quien es el dueño o el telefono? por que esos coches son carne de cañon para que les roben las cosas y mas el a4 con esas llantas no se lo k duraran o si no es por que esta en una zona transitada. una cosa si el audi y el otro son de gitanos no etan abandonados se supone no?

jenio dijo:
a vale, es que ese audi tiene una pinta... o el leon... sabes si se puede ir a trafico con la matricula y que te digan quien es el dueño o el telefono? por que esos coches son carne de cañon para que les roben las cosas y mas el a4 con esas llantas no se lo k duraran o si no es por que esta en una zona transitada. una cosa si el audi y el otro son de gitanos no etan abandonados se supone no?
Trafico te dice los datos del titular previo pago, claro. Al León, hasta le pusieron un pedrusco en la rueda para que no escape para la carretera.
De los otros no te puedo decir, pues ya sabes cómo son los gitanos, igual acaban pudriéndose así, o incluso si cuadra no son suyos. Además, siempre queda la posibilidad que los robasen y los abandonasen luego ahí, ten en cuenta que estamos junto al poblado de Pena Moa y es fácil que algún cliente de este hipermercado de la droga los tomase prestados para acercarse allí y después los abandonase.
De todas formas, intentare saber algo del A4 por mi cuenta, ya te contare.

Última edición:
aber jenio y manuel yo puedo saber de kien es el a4 y el a3 y el leon porel a4 si es de un gitano ya lo sabre por un amigo que conoce algun gitano ok y despues los otros porque boy a ir a trafico a preguntar por casi todos tanbien el a4 el a3 y el leon le interesa u un amigo si esta abandonados