Volvo y Geely negocian una fusión

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#41
Falta la caja del aipad mini 1, que tengo ambos... Los airpoch me parecen un pelin caros, uso unos UmI patrocinados por Ama a chon que me costaron 34 moniatos y bueno, como que van bien y para perderlos me siento bien conmigomismo . Y del Aywach... es que yo no lo veo. Tengo una colección de relojes algunos no demasiado malos y llevo el ladrillo del ayfon encima tol dia, supongo que para mucha gente será maravilloso, a mi no me seduce.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#42
En palabras textuales suyas "los iphone son una mierda absoluta. Mucho diseño y muchas cosillas que le dan exclusividad, pero en cuanto a funcionamiento, problemas, compatibilidad... una basura. La gente los compra porque quedas de guay teniendo uno, nada más".
Eso sólo demuestra que es un ignorante que trabaja reparando teléfonos, pero bueno, bien, tiene que haber diversidad de opiniones, es bueno.
Y hasta aquí mi esfuerzo defendiendo algo que ni es necesario defender. Haters welcome.
 
'Me Gusta': wierner y fpmato

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#43
Yo no tengo Iphone porque estoy en contra de la politica comercial de Apple, pero reconozco que son unos juguetes muy chulos, y que funcionan. y esa es la palabra, que funcionan. La competencia no puede decir lo mismo.

En cuanto a reparacion, pues como todo hoy en dia
 
'Me Gusta': Señor K
20 Dic 2019
129
43
Madrid
#44
Eso sólo demuestra que es un ignorante que trabaja reparando teléfonos, pero bueno, bien, tiene que haber diversidad de opiniones, es bueno.
Y hasta aquí mi esfuerzo defendiendo algo que ni es necesario defender. Haters welcome.
Estoy de acuerdo. Tampoco quería abrir un debate en torno a los terminales de Apple, simplemente era un ejemplo de que en China se hacen cosas muy muy buenas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#45
Yo no tengo Iphone porque estoy en contra de la politica comercial de Apple, pero reconozco que son unos juguetes muy chulos, y que funcionan. y esa es la palabra, que funcionan. La competencia no puede decir lo mismo.

En cuanto a reparacion, pues como todo hoy en dia
Muy razonable y coherente
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#46
De hecho, y por reconducir un poco al tema automovilístico, cuando alguno de estos ignorantes habla de la "exclusividad" de los iPhones, se retrata lo mismo que cuando alguien habla de la exclusividad de los Audi o BMW en los tiempos en los que había un 320d o un A4 Tdi a la puerta de todo hijo de vecino.
Pues los iPhone son igualito de exclusivos
(sin hablar de USA, que los regalan con las bolsas de ganchitos)
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#47
La consigna, en el momento actual y desde hace ya tiempo, no es deslocalización (que lo fue, lamentablemente) sino diversificación, algo cuya conveniencia y necesidad ha quedado de manifiesto con episodios recientes como el de la crisis del coronavirus y otros anteriores menos sonados. La desconcentración de la producción y la diversificación y segmentación de la misma por mercados y a nivel regional es algo que no sólo practica Volvo, que produce (y lo seguirá haciendo) en Europa, USA y China, y otros grandes fabricantes, sino también empresas emergentes como Tesla, con grandes nuevas factorías proyectadas en China y Alemania. La concentración de marcas en grandes grupos y las alianzas entre éstos no es nada nuevo tampoco y probablemente sea una necesidad para afrontar un futuro tan incierto y cambiante, nos guste o no.