Volvo XC90 Problema Triangulo amarillo ! "Antideslizante Revision necesaria"

hola, tengo el mismo problema pero ahora se ha mutado, ahora es desconexion del airbag acompañante....y ademas algunas veces 3 avisos mas de freno...de locos, he observado que si al arrancar no toco el freno durante unos segundos no salta el fallo, no se si sera casualidad. Le metí el ordenador y no hay ningun fallo

hola, tengo el mismo problema pero ahora se ha mutado, ahora es desconexion del airbag acompañante....y ademas algunas veces 3 avisos mas de freno...de locos, he observado que si al arrancar no toco el freno durante unos segundos no salta el fallo, no se si sera casualidad. Le metí el ordenador y no hay ningun fallo
Haz una lectura de códigos cuando el triángulo esté activo. ¿con qué herramienta haces la lectura de códigos?

En los errores DSTC o al girar el volante, tras descartar el módulo, hay veces que se origina por la alineación de las ruedas delanteras. Revisad el paralelo que esté bien

• Like
Reactions: Pablo MP
JAD

V4L

Miembro Master
En los errores DSTC o al girar el volante, tras descartar el módulo, hay veces que se origina por la alineación de las ruedas delanteras. Revisad el paralelo que esté bien
Una pregunta @alfe , tengo fallo de SRS airbag, SUM y SAS, será anillo airbag/sensor ángulo o paralelo?
Acabo de cambiarle todos los silentblok y no sé, quizá son las dos cosas.

VIDA dice:
BCM-0109 Problemas comms con SAS.
SRS-0014 Airbag conductor Res baja
SRS-001C Res 2 baja
SUM-0337 SAS señal defectuosa.

Parece el SAS pero creo que la geometría me puede estar dando más fallos.

Un saludo

• Like
Reactions: alfe
Si has cambiado elementos de la suspensión y ha variado la geometría, lo primero sería hacerle paralelo, que igual no soluciona nada, pero tampoco va a empeorar las cosas.

Pero no sé si te salen esos mensajes tras hacer los cambios, o ya los tenías antes de hacer los cambios de los silentblocks.
Si es de antes podría ser del SAS.
Lo que no sé si has tocado esa zona porque los errores de SRS no debieran salir. Es otro subsistema.