Volvo XC60 D5AWD 205CV AUT SUMMUM

KdT_kTtO

Miembro Habitual
16 Mar 2011
193
0
44
Badajoz
#43
Buenas noches señores,
Llevo pocos dias por aqui, pero como loco, ya que en dos o tres semanas recogo yo el mio, aunq no me daba para mas y me conformo con el D3 Momentum, cuando no se puede no se puede y además es imposible jeje. Pero al leer que lo tienes encargado en el conce de Badajoz, pues decirte que ya somos dos, y me gustaría preguntarte si conoces como funciona el taller y el servicio tecnico, con el comercial ninguna duda, un trato escepcional. Pero tengo la curiosidad de la cuestión técnica calidad-precio.
Gracias y un saludo y animo con la espera que ya te queda poco imagino.
 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
#44
Buenas noches señores,
Llevo pocos dias por aqui, pero como loco, ya que en dos o tres semanas recogo yo el mio, aunq no me daba para mas y me conformo con el D3 Momentum, cuando no se puede no se puede y además es imposible jeje. Pero al leer que lo tienes encargado en el conce de Badajoz, pues decirte que ya somos dos, y me gustaría preguntarte si conoces como funciona el taller y el servicio tecnico, con el comercial ninguna duda, un trato escepcional. Pero tengo la curiosidad de la cuestión técnica calidad-precio.
Gracias y un saludo y animo con la espera que ya te queda poco imagino.
Vaya m... de coche que te has comprado: ¡Enhorabuena!
 
JAD

V4L

Miembro Master

KdT_kTtO

Miembro Habitual
16 Mar 2011
193
0
44
Badajoz
#45
Verdad que si?? y yo con estos pelos!! jeje
muchas gracias pono, la verdad que estoy como un niño chico... en cuanto lo empiece a rodar espero poder contaros impresiones y consultaros dudas.
saludos