Volvo XC60 D5AWD 205CV AUT SUMMUM

AlbertXC60

Miembro Novato
22 Dic 2010
15
0
#1
HOLA A TODOS,
ANTES DE NADA, PRESENTARME Y SALUDAROS CON MI PRIMER MENSAJE :_em:.

HACE TIEMPO QUE OS SIGO POR ESTOS FOROS Y OS QUIERO PRSENTAR A MI NUEVO COMPAÑERO.ZbanZ NIK_6958..JPG ZbanZZbanZZbanZ[dance][dance][dance][dance] [ohoh] [dance] NIK_6769..JPG NIK_6970..JPG ZbanZ NIK_6975..JPG NIK_6958..JPG

NI DE COÑA EL NUEVO BMWX3 NOS SUPERA!!! ES FEO CON GANAS!!!
[zaas][zaas][zaas]


LES DAREMOS CAÑA!!!:_enc:[ohoh]

NIK_6970..JPG

ESTO ES DISEÑO DEL BUENO, QUE FARO TRASERO... LO VOLVEREMOS A VER? GENIAL!
QUE N´APRENGUIN !!!:_coc:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
 

Burgundus

Miembro Iniciado
27 Nov 2010
52
0
#2
Aunque yo también soy un recién llegado, bienvenido.
Enhorabuena por el carrazo, yo estoy a la espera de uno como el tuyo pero en blanquito.
Ya me puedes ir contando primeras impresiones y tal, que estoy que me muerdo las uñas porque me lo den.
 
JAD

V4L

Miembro Master

AlbertXC60

Miembro Novato
22 Dic 2010
15
0
#5
Gracias!

burgundus luego te comento unas cosillas pero me sabe mal pq te le dan en febrero y al final ni uñas de los pies van a quedarte... Tu tranquilo, relajare que queda menos. Como en la mili te licencias en febrero y a estar tranquilo y disfrutar.
 

AlbertXC60

Miembro Novato
22 Dic 2010
15
0
#6
NIK_6964..JPG NIK_6751..JPG
NIK_6755..JPG NIK_6984..JPG
Estas fotos ilustran la capacidad campera de este SUV.
"Que placer oir el crujir de la nieve aplastada, el ruido del agua salpicada de un charco, el rugir del motor y el chasquido del hielo"​

 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
#7
Albertxc60: ¿Qué llevas las mantus y los pirelli pzero de serie? Yo lo tengo igual pero en manual(y en blanco) y aún no lo he metido por nieve. ¿Qué tal se las apaña? En la foto parece que no llevas cadenas ni nada parecido. Enhorabuena. Yo estoy muy contento(bueno ya sabes,la subidilla del aceite que parece que está arreglada)
 

AlbertXC60

Miembro Novato
22 Dic 2010
15
0
#8
Hola, son las merac de 18 con los p.Rossi.
En la nieve muy bien, sin problemas en nieve y hielo pero sin pasarse.
Ideal la cámara traserabpor so hay alguna Roca o demas.

P.d lo siento por las faltas pero estoy con el tfn y fallo
 

AlbertXC60

Miembro Novato
22 Dic 2010
15
0
#13
Gracias por la bienvenida a todos. Ya os daré mis impresiones, equipamiento del coche y más fotos.
Un saludo a todos!
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#16
Enhorabuena.. esta precioso... y la verdad que lo describes perfectamente en arminio con el paisaje... nive, Un XC con nieve deberian ir unidos... jeje y esa esencia que comentas del sonido sobre la nive,,, expresando la esencia "campera"..que acccesorios le ahs incluido?
 

geese

Miembro Habitual
5 Jul 2009
130
0
2023
#19
Siendo de Pamplona seguro que te suena la zona: el video y la segunda foto es subiendo por Zubiri - Eugui - hasta la muga.
La primera foto es cerca de Roncesvalles
 

rojillo

Miembro Iniciado
27 May 2010
26
0
pamplona
#20
Je, je, .... El vídeo ya lo había pillado, puerto de Urkiaga, cuando lo estaba viendo me dio una sensación de haber pasado antes por esa carretera...., claro que había pasado, pero con la bici y con mejor tiempo. La otra foto me dio la impresión de que podía ser Abaurrea;
Una chulada tu carro, de todas formas, lo del vídeo es una pachanga para tu xc60, por peores carreteras he ido yo con mi V50, eso sí, con ruedas de invierno. Por cierto, si frecuentas esa zona, el antiguo dueño de mi V50 es de Roncesvalles....
saludos