VOLVO XC40 T5 R-DESIGN MODIFICADO

bichicle

Miembro Novato
26 May 2017
137
63
104
#21
Vaya ida de pinza (IMO)! No te ofendas, pero me sorprende mucho una oreparqción así y es España. Me recuerda a cuando vi por mi barrio un Cayenne v8 preparado similar. Cuál es la finalidad de esta preparación?
 
JAD

V4L

Miembro Master
#29
Hola amigos, he conseguido terminar mi volvo del 2018 es un XC40 T5 R-DESIGN, ahora toca pasar por laboratorio, el ingeniero tiene todo preparado esperando que habrán laboratorios, ITV, etc...
La potencia y el par se modificará próximamente cuando el concesionario de Volvo esté operativo, será la oficial de POLESTAR.
Los anchos de via superan aprox. los 235 mm, neumáticos Bfgoodrich 255/65/18, guardabarros enganchados con fibra de vidrio, snorkel de fibra, alerón trasero fibra, estriberas, barnic cerámico, etc...todo artesanal, me han comentado que es el primero en transformarse, todo dentro de la legalidad. No se ha tocado nada electrónico, suspensión adaptativa, sensores, tope de gama....
Queda algún detalle pero eso ya lo enseñaré....Dejo alguna foto, para críticos y a favor, tiene que haber de todo...
Buenas compi. ¿Me podrías echar una mano con el tema del snorkel? En mi caso para XC90 de 2005, me gustaría saber quién lo ha hecho, para consultar sobre uno para el coche que te digo. Un saludo y precioso