VOLVO XC40 T5 R-DESIGN MODIFICADO

Recio64

José Carlos
13 Dic 2017
18
8
55
#1
Hola amigos, he conseguido terminar mi volvo del 2018 es un XC40 T5 R-DESIGN, ahora toca pasar por laboratorio, el ingeniero tiene todo preparado esperando que habrán laboratorios, ITV, etc...
La potencia y el par se modificará próximamente cuando el concesionario de Volvo esté operativo, será la oficial de POLESTAR.
Los anchos de via superan aprox. los 235 mm, neumáticos Bfgoodrich 255/65/18, guardabarros enganchados con fibra de vidrio, snorkel de fibra, alerón trasero fibra, estriberas, barnic cerámico, etc...todo artesanal, me han comentado que es el primero en transformarse, todo dentro de la legalidad. No se ha tocado nada electrónico, suspensión adaptativa, sensores, tope de gama....
Queda algún detalle pero eso ya lo enseñaré....Dejo alguna foto, para críticos y a favor, tiene que haber de todo...
 

Adjuntos

'Me Gusta': Nkaro y Pablo MP

Recio64

José Carlos
13 Dic 2017
18
8
55
#2
Hola amigos, he conseguido terminar mi volvo del 2018 es un XC40 T5 R-DESIGN, ahora toca pasar por laboratorio, el ingeniero tiene todo preparado esperando que habrán laboratorios, ITV, etc...
La potencia y el par se modificará próximamente cuando el concesionario de Volvo esté operativo, será la oficial de POLESTAR.
Los anchos de via superan aprox. los 235 mm, neumáticos Bfgoodrich 255/65/18, guardabarros enganchados con fibra de vidrio, snorkel de fibra, alerón trasero fibra, estriberas, barnic cerámico, etc...todo artesanal, me han comentado que es el primero en transformarse, todo dentro de la legalidad. No se ha tocado nada electrónico, suspensión adaptativa, sensores, tope de gama....
Queda algún detalle pero eso ya lo enseñaré....Dejo alguna foto, para críticos y a favor, tiene que haber de todo...
20200328_145021.jpg 20200328_145355.jpg 20200328_145303.jpg 20200328_145132.jpg
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
3.348
1.057
#3
Aunque no es de mi devoción estos acabados reconozco que el trabajo y los detalles están muy bien hechos, es de alabar la terminación general del vehículo.
Enhorabuena por el trabajo aunque a mi parecer visto de frente es un poco feo feo, sin ofender.
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Oct 2019
95
45
España
#5
Bienvenido al foro, que sepas que ya teníamos fotos de tu coche cuando estaba en construcción.
Por cierto prepárate por que vas a recibir por todos los lados jaja, este foro es muy de meterse con lo diferente o nuevo y tu coche es lo mas premium en ese aspecto que ha pasado por aquí seguramente.

Coincido con el compañero, los acabados una pasada, por delante desproporcionado, la estetica pues no soy de pner el coche tan a lo bestia pero reconozco que está curradisimo.

Ahora la pregunta, la funcion es meterlo al monte y darle caña o simplemente estética? Lo digo por que según está de currado me daria miedo que una simple rama rozase la pintura y cuando se preparan este tipo de coches son mas plástico y menos pintura por así decirlo
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.184
890
2019
#6
Bienvenido, una fantasía bien ejecutada, por lo que se ve. Ya nos contarás si el propósito va más allá de lo estético.
 
'Me Gusta': Recio64

Señor K

Actriz y modelo
24 Jun 2008
12.114
2.685
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Tan espectacular como -para mí- incomprensible.
Me encantan las ruedas y cómo le quedan; me gusta el spoiler trasero, a mi entender mejora muchísimo la silueta del XC40 (la trasera original es FEA).
Pero para un uso diario, no entiendo el snorkel ni esas ruedas; para el uso extremo de esas ruedas y snorkel, no entiendo las estriberas, ni la elección de modelo. Y para un uso en competición, no entiendo las estriberas o la suspensión de serie. No habría sido más eficaz -y seguramente caro- montarle unos Fox pata negra?
Ahora bien, te ha quedado un rato chulo, y el capricho, el coche y el dinero son tuyos, así que poco hay que rascar por ahí.
ya nos contarás, esto promete
 
'Me Gusta': Recio64

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
1.774
341
Sierra de Segura
#8
Menudo juguete has dejado. A mi también me gusta como queda la zaga y vista lateral, no tanto el frontal al que le veo demasiado paso de rueda.
Va a romper muchos cuellos por donde pase...
 

petrolo

ejerciendo de bombero
27 Ene 2019
762
538
Bcn
#10
Pequeño que es el mundo.
 
18 Feb 2020
15
14
León
#15
Ya nos dirás por dónde lo metes y esperamos un video porque con ese nivel....
Yo sufriría por la pintura
Lo que está claro es que con ese coche no vas a ir a comprar el pan.

Disfrútalo un saludo.
 
'Me Gusta': Señor K

Recio64

José Carlos
13 Dic 2017
18
8
55
#16
Bienvenido al foro, que sepas que ya teníamos fotos de tu coche cuando estaba en construcción.
Por cierto prepárate por que vas a recibir por todos los lados jaja, este foro es muy de meterse con lo diferente o nuevo y tu coche es lo mas premium en ese aspecto que ha pasado por aquí seguramente.

Coincido con el compañero, los acabados una pasada, por delante desproporcionado, la estetica pues no soy de pner el coche tan a lo bestia pero reconozco que está curradisimo.

Ahora la pregunta, la funcion es meterlo al monte y darle caña o simplemente estética? Lo digo por que según está de currado me daria miedo que una simple rama rozase la pintura y cuando se preparan este tipo de coches son mas plástico y menos pintura por así decirlo
Yo vivo en el campo, pero es para no hacer el burro, la estabilidad es muy buena en carretera.
En tema pintura he puesto tricapa, la última capa es barniz cerámico, la misma marca que usan algunas marcas como Ferrari, es un 40% más dura y algo te salva de los típicos arañazos y más en campo, arbustos y barro. Tengo que perfilar algunos detalles, no está terminado totalmente.
 

Recio64

José Carlos
13 Dic 2017
18
8
55
#17
Tan espectacular como -para mí- incomprensible.
Me encantan las ruedas y cómo le quedan; me gusta el spoiler trasero, a mi entender mejora muchísimo la silueta del XC40 (la trasera original es FEA).
Pero para un uso diario, no entiendo el snorkel ni esas ruedas; para el uso extremo de esas ruedas y snorkel, no entiendo las estriberas, ni la elección de modelo. Y para un uso en competición, no entiendo las estriberas o la suspensión de serie. No habría sido más eficaz -y seguramente caro- montarle unos Fox pata negra?
Ahora bien, te ha quedado un rato chulo, y el capricho, el coche y el dinero son tuyos, así que poco hay que rascar por ahí.
ya nos contarás, esto promete
Como bien dice, el dicho, para gusto los colores, yo vivo el el campo y con el perfil 45 original fastidié 3 neumáticos por vista excelente en 6 meses, en ficha técnica su código es de todo terreno, nos engañan las compañías TODAS...y por puro capricho me dije que no me volvería a pasar y de momento no me ha pasado...el snorkel estética y algo mejora en ocasiones para el motor aire más limpio y fresco, estriberas pues ayudan a alguna que otra piedra y a subir una persona mayor....estética, al fin y al cabo cualquier coche te tiene que entrar por el ojo "estética" y luego miras prestaciones y este modelo hoy por hoy para "mi" las tiene suspensión adaptativa...tope de gama y personalizado, como el que viste como quiere.
Hago rutas largas por carretera, me fuy de Badajoz al norte de Noruega, el coche perfecto, carreteras heladas....Neumáticos Bfgoodrich all terrain k02 255/65/R18, en laboratorio no me permitían perfil 75, la ley ahora está dura y además en el frontal ni tocarlo, prohibido, por el Reglamento Peatones...etc....
Un saludo
 
'Me Gusta': Cerezo13 y Señor K

Señor K

Actriz y modelo
24 Jun 2008
12.114
2.685
Tropical Charroland
www.google.com
#19
Como bien dice, el dicho, para gusto los colores, yo vivo el el campo y con el perfil 45 original fastidié 3 neumáticos por vista excelente en 6 meses, en ficha técnica su código es de todo terreno, nos engañan las compañías TODAS...y por puro capricho me dije que no me volvería a pasar y de momento no me ha pasado...el snorkel estética y algo mejora en ocasiones para el motor aire más limpio y fresco, estriberas pues ayudan a alguna que otra piedra y a subir una persona mayor....estética, al fin y al cabo cualquier coche te tiene que entrar por el ojo "estética" y luego miras prestaciones y este modelo hoy por hoy para "mi" las tiene suspensión adaptativa...tope de gama y personalizado, como el que viste como quiere.
Hago rutas largas por carretera, me fuy de Badajoz al norte de Noruega, el coche perfecto, carreteras heladas....Neumáticos Bfgoodrich all terrain k02 255/65/R18, en laboratorio no me permitían perfil 75, la ley ahora está dura y además en el frontal ni tocarlo, prohibido, por el Reglamento Peatones...etc....
Un saludo
Pues eres grande, tú (y)
A mí esas ruedas me encantan; odio los llantones con perfiles imposibles, donde esté un buen donut como los tuyos...
Qué tal se lleva la adaptativa electrónica con esas ruedas? No has tocado nada de nada?
 
9 Dic 2019
96
36
norte
#20
Es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por la calle, a unos gustará más y a otros menos, pero si cumple tus expectativas perfecto.