Volvo XC40 gana el IIHS Top Safety Pick Plus

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#41
Puf, no creo que sea yo muy chauvinista con Volvo en general, ni con el XC60 en particular. Por desgracia, soy bien consciente de las diversas cagadas que muestran ambos, que los alejan de la "premiumez", como ya se ha discutido largo y tendido en otros hilos. De hecho tengo un mente un post recopilando algunas de dichas cagadas, por lo que sin duda seré acusado de antiVolvo.

Y respecto al color, te libras de una furibunda respuesta poniendo a parir tu elección (sea la que sea, qué más dará), por la sencilla razón de que no conozco el color de tu coche ;)

PS. La salamandra (o el bicho que sea) de tu avatar es del color de mi coche, :tearsofjoy:
Yo tampoco soy defensor ni paladín de la Ponferradina, de Volvo, (ni de ninguna marca) ni del XC40 en particular (aunque no lo parezca):tearsofjoy:, pero el hecho es que este ultimo saca mejor puntuación en el IIHS Top Safety Pick Plus, es decir en la misma liga, y eso es un hecho innegable.
Lo de “meterme” con el color de tu coche, realmente, no tiene nada que ver con el color en sí, simplemente era para hacer hincapié en lo que tú mismo dices con respecto a los gustos, cada uno tiene el suyo.
No creo necesaria una “furibunda respuesta”, a ver si al final si va a resultar que si eres un abusón.:tearsofjoy: El mío es blanco, por cierto.


Será interesante leer ese post que preparas, no sé si solo del XC60 o también de otros.

PD: Es cierto, la rana es azul, la adquirí como “rana de gerencia” con pocos km y ese era el color, me hubiera gustado más verde, pero c'est la vie
;)
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#43
"...sabras tu de colores..." los equinos solo podeis distinguir el azul y el verde. :tearsofjoy:
Coño, pues precisamente por eso: el azul de M es muy bonito y mucho bonito. Y elegante. Y azul.
Vamos, que no sé qué más argumentos necesitas.
A la Cibeles YA
 
'Me Gusta': pisabancales

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#44
Aunque sea dar munición al enemigo, debo admitir que el color es bonito, pero el nombre que le han puesto (Müssel Blue) es p'a cagarse. Traducido al español (cosa que se han cuidado de no hacer) es "azul mejillón". Peor habría sido "azul chirla" o algo así, pero vamos, que muy aristocrático no suena.
¿Por qué ese nombre? Pues no sé muy bien. El mejillón normal de hecho se llama mejillón azul (parece que hay otras variedades). Su concha tiene varias capas (como la pintura del coche), la más interior le da un aspecto nacarado, sobre el oscuro (¿azul?) de capas exteriores. Digo yo que algún idiota habrá visto similitudes y lo ha bautizado como mejillón.
Qué le vamos a hacer. A pesar de eso, el color mola bastante.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master