Volvo XC40 gana el IIHS Top Safety Pick Plus

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#3
Ala, pues “zasca” para los que decían que veían al Xc40 menos seguro que sus “hermanos mayores”
NO he visto que nadie diga eso, solo que es más feo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#4
NO he visto que nadie diga eso, solo que es más feo.
Mucho más feo y notablemente peor acabado, cierto.
Por cierto, que lo he mirado por encima y tiene una sonora P (chungo) en las luces. Yo no le daría mucha importancia, que los americanos en esto de las luces son muy suyos, pero lo que es, es.
Malditos haters, eh @RIcardoGT?
 
'Me Gusta': ccd
JAD

V4L

Miembro Master
22 Feb 2019
704
546
Granada
#6
Mucho más feo y notablemente peor acabado, cierto.
Por cierto, que lo he mirado por encima y tiene una sonora P (chungo) en las luces. Yo no le daría mucha importancia, que los americanos en esto de las luces son muy suyos, pero lo que es, es.
Malditos haters, eh @RIcardoGT?
Yo también soy mucho más feo y notablemente peor acabado que mi hermano mayor pero siempre he ligado más, porque tengo esa chispa que siempre le faltó a él.....
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#7
Los gustos son así.
Hay quien es del Madrid, y quien es de la Ponferradina. Con mis respetos para la susodicha, que no tengo ni p.i. de fútbol. Pero me suena como de la liga del XC40 ;)
No os enfadéis los XC40anos. Es que los de los coches grandes somos unos abusones. Pero os tenemos cariño...
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#8
Los gustos son así.
Hay quien es del Madrid, y quien es de la Ponferradina. Con mis respetos para la susodicha, que no tengo ni p.i. de fútbol. Pero me suena como de la liga del XC40 ;)
No os enfadéis los XC40anos. Es que los de los coches grandes somos unos abusones. Pero os tenemos cariño...
Tranquilo, los de los coches pequeños entendemos la necesidad de mitigar complejos que tenéis los de los coches grandes.

P. D ?????
 
'Me Gusta': pisabancales y Anselm

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Yo también soy mucho más feo y notablemente peor acabado que mi hermano mayor pero siempre he ligado más, porque tengo esa chispa que siempre le faltó a él.....
De luces no vas mal, como el pequeño Volvo :grinning:
 
'Me Gusta': majiga
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#10
Mucho más feo y notablemente peor acabado, cierto.
Por cierto, que lo he mirado por encima y tiene una sonora P (chungo) en las luces. Yo no le daría mucha importancia, que los americanos en esto de las luces son muy suyos, pero lo que es, es.
Malditos haters, eh @RIcardoGT?
Bueno que no pasa nada, pero entender que con la caña que le metéis al ganador del “Top Safety Pick Plus de IIHS” 2919 americano y “coche del año del 2018” en Europa, que vuestras opiniones difieren de la realidad objetiva.
Dicho esto, yo “sus quiero a tos”
 
'Me Gusta': pisabancales

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#11
Otro TOP como lo han sido sus hermanos.
Enhorabuena.
Lo de las luces... como han dicho los americanos son muy especiales, solo pasaron la prueba las bixenon.

Sobre si es feo... ningún padre dice que su hijo lo es, feo es para los demás.
 
'Me Gusta': pisabancales
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#12
Por cierto, hablando de premios, al CEO de Volvo le han dado el premio al “protagonista del motor” o algo así, de la revista motor 16. Viene hoy en el periódico el mundo, y ayer en el suplemento venía una entrevista con el.
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#16
Mérito tiene, por ejemplo, el chino que compró al Granada y lo ha subido a primera y ahora sacará rendimiento en publicidad de ese “valor añadido”. Pero aquí el amigo premiado es el rey del “más bonito pero menos bueno” (para el amigo asno ni eso), eso no tiene ningún mérito y encima dice que no habla con el chino de balances trimestrales ?prrrrrrrrrrrrrrr.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#17
Pero aquí el amigo premiado es el rey del “más bonito pero menos bueno” (para el amigo asno ni eso), eso no tiene ningún mérito y encima dice que no habla con el chino de balances trimestrales ?prrrrrrrrrrrrrrr.
Tiene mucho mérito opinar eso teniendo uno, pero te van a partir las piernas tus correligionarios
Que no me entere yo :grin: