Buenos días:
Hace unos días el coche marcó la avería "Emisiones altas, revisión de motor" y entró en el modo de seguridad. Un amigo mecánico sospechó de la valvula EGR y tras comprobarlo con el ordenador en un taller eléctrico, la desmontó y me dijo que tenía averiada la parte eléctrica (creo que es el solenoide, tiene como una especie de émbolo que no hacía ninguna presión). Conseguimos una de desguace que parecía estar bien, la limpió y la montó. La ha llevado al taller eléctrico para borrar el código pero no lo consiguen, sigue marcando el fallo de la EGR. Dice que el coche parece estar bien pero si no consigue borrar el código, la centralita sigue en "modo seguro" para no dañar el motor.
Consideramos la posibilidad de que la nueva válvula que le hemos puesto tampoco esté bien, pero sería mucha casualidad. ¿Alguien puede darnos una pista de como seguir?
Gracias
Hace unos días el coche marcó la avería "Emisiones altas, revisión de motor" y entró en el modo de seguridad. Un amigo mecánico sospechó de la valvula EGR y tras comprobarlo con el ordenador en un taller eléctrico, la desmontó y me dijo que tenía averiada la parte eléctrica (creo que es el solenoide, tiene como una especie de émbolo que no hacía ninguna presión). Conseguimos una de desguace que parecía estar bien, la limpió y la montó. La ha llevado al taller eléctrico para borrar el código pero no lo consiguen, sigue marcando el fallo de la EGR. Dice que el coche parece estar bien pero si no consigue borrar el código, la centralita sigue en "modo seguro" para no dañar el motor.
Consideramos la posibilidad de que la nueva válvula que le hemos puesto tampoco esté bien, pero sería mucha casualidad. ¿Alguien puede darnos una pista de como seguir?
Gracias