Te invito a que releas el hilo, concretamente post 54, y luego obres en consecuencia, solo la EGR?, seguro?, a eso súmale ahora el consumo de aceite.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7693727
Obrando en consecuencia , y ya que tú afirmas que hice una labor detectivesca incompleta cuando efectivamente ,y ya que en éste foro tus intervenciones han sido escasas en cuanto a la problemática de tu coche , pensé que me había perdido algo del algún hilo y por eso me salió la información mucho más extensa del otro foro en la que aparte de ti hay otra afectada al menos.
" Problemas de carbonilla, un coche que a diario hace 150km minimo de carretera/autovia, se le ha cambiado ya en garantia enfriador de gases de escape, EGR, colectores de admision y escape..., tambien tirones en la caja de cambios, cambia de marcha cuando a el le da la puta gana, grillos varios...
Le quedan 14 meses de garantia oficial sin limite de km, pero se va..., me molesta hasta verlo en el garaje "
Este es el párrafo que corresponde al post 54 del otro foro para conocimiento de los de este foro ya que tus intervenciones en éste son :
- Tiron cambio automatico en caliente posicion D ( 26 de marzo 19 , ibas a cambiar el ATF con 126.000 km para ver si mejoraba , aunque nos quedamos sin saber el resultado...)
- V60 Primera revisión.- Virgen Santa de la dolorosa! ( 25 agosto 19 , revisión de los 150.000 km con cambio de la distribución por 900 € ) No sé cuánto piensas que te va a valer en el A4 , pero me tengo que pasará de los 900 ( 545 € es sólo la distribución en el día de hoy ) más otros 400 de media de la revisión ...haz números.
- A partir de enero de éste año relatas tu nefasta experiencia con la marca y un concesionario determinado aclarando en otro post diferente al abierto y el pasado viernes :
" El mío, s60 del 2016, ha dado por saco mecánicamente lo que ha querido, y grillos interiores tengo para aburrir. Sistema multimedia que se queda colgado..
Lo mismo me ha tocado la China o el que me hayan cascado un gerencia de Volvo Selekt y resulta que soy el 4 dueño tiene algo que ver. En fin, Volvo nunca más, si me engañan una vez es culpa de ellos, la segunda sería culpa mía.
Especialmente agradecido a los piratas de Tibermotor Sur "
Evidentemente mi labor detectivesca ha sido porque , cómo no eres el único que tienes mejores cosas que hacer en la vida ' temí perderme algo ya que es difícil saber que problemas habías tenido y por eso recurri a hacer una búsqueda generalizada en un buscador que además no indexa las reseñas de Google Maps , que es donde publicaste tu reseña aparte del otro foro de coches.
Disculpa si no he estado a tu altura para poder seguir tu pataleta ya que la información ha sido escasa y diseminada.
No busques otra explicación , ya que no la hay. No tengo intereses de ningún tipo en éste ni en ningún otro concesionario.
Ni tampoco defiendo ésta marca ni ninguna otra en particular. Dispongo de tres coches , particular , laboral y el de la Santa y cada uno es de una marca diferente. También hago muchos km al año , unos 90.000 aprox. entre dos coches y como ya peino alguna cana más que tú , también he cambiado unas cuantas veces de coches y marcas y mi conclusión es que todos dan guerra .Eso sí , unos más que otros .
Entiendo tu enfado por tu situación particular . En mi caso es el segundo Volvo ( el primero con 500.000 km y con sólo reposiciones de mantenimiento y el segundo con 2 años y siete meses con 127000 km y sin nada .
También tuve Audi , allá por el año 2000 , y dos modelos diferentes . El A4 acabo en el desguace con 300.000 km con averías más caras de lo que daban por el coche ( climatizador , 2000 € ) y turbo ( segunda unidad por 1500 ) cuando me daban 500 € por él...
Yo piqué y compre otro de la marca que hizo 400.000 km pero con un coste de mantenimiento elevado .
Te deseo lo mejor con la marca y que la experiencia sea positiva con ella.