Buenas noches
Soy nuevo aquí.
Me presento, Me llamó David,
Vamos al tema...
Siempre me an gustado mucho los volvo, sobre todo los antiguos, vamos los Volvo que para mí son los automáticos.
Hace un par de días me hice con unos. Un Volvo S70 2.5 V5 10v exclusive.
Con piel, llantas aluminio...
Y con 195000 km.
Tiene algún fallito de nada como el cierre centralizado en una puerta no funciona bien del todo, y una ventana, y los parachoques un poco mal pero los pintaré y arreglado y lo demás poco a poco lo intentamos arreglar, como restaurar la tapicería de piel.
Pero el coche me a sorprendido lo insonorizado que está, y eso que tiene 28 años.
Y también me a sorprendido el motor, va mucho, y eso que yo venía de un Rover 623 gasolina.
A y me a costado 1500 euros con cambio de nombre incluido.
Que me sugerís de mantenimiento del coche.
Y si alguien tiene el mismo que me comenté cosas.
Gracias y un saludo.
Soy nuevo aquí.
Me presento, Me llamó David,
Vamos al tema...
Siempre me an gustado mucho los volvo, sobre todo los antiguos, vamos los Volvo que para mí son los automáticos.
Hace un par de días me hice con unos. Un Volvo S70 2.5 V5 10v exclusive.
Con piel, llantas aluminio...
Y con 195000 km.
Tiene algún fallito de nada como el cierre centralizado en una puerta no funciona bien del todo, y una ventana, y los parachoques un poco mal pero los pintaré y arreglado y lo demás poco a poco lo intentamos arreglar, como restaurar la tapicería de piel.
Pero el coche me a sorprendido lo insonorizado que está, y eso que tiene 28 años.
Y también me a sorprendido el motor, va mucho, y eso que yo venía de un Rover 623 gasolina.
A y me a costado 1500 euros con cambio de nombre incluido.
Que me sugerís de mantenimiento del coche.
Y si alguien tiene el mismo que me comenté cosas.
Gracias y un saludo.