Volvo S70

21 Feb 2025
3
0
Castellón
Buenas noches
Soy nuevo aquí.
Me presento, Me llamó David,
Vamos al tema...
Siempre me an gustado mucho los volvo, sobre todo los antiguos, vamos los Volvo que para mí son los automáticos.
Hace un par de días me hice con unos. Un Volvo S70 2.5 V5 10v exclusive.
Con piel, llantas aluminio...
Y con 195000 km.
Tiene algún fallito de nada como el cierre centralizado en una puerta no funciona bien del todo, y una ventana, y los parachoques un poco mal pero los pintaré y arreglado y lo demás poco a poco lo intentamos arreglar, como restaurar la tapicería de piel.
Pero el coche me a sorprendido lo insonorizado que está, y eso que tiene 28 años.
Y también me a sorprendido el motor, va mucho, y eso que yo venía de un Rover 623 gasolina.
A y me a costado 1500 euros con cambio de nombre incluido.
Que me sugerís de mantenimiento del coche.
Y si alguien tiene el mismo que me comenté cosas.
Gracias y un saludo.

Bienvenido David!
Pon unas fotillos y asi vemos la compra! (Somos mu cotillas).
El motor cual es?

Bienvenido.
¿Qué tipo de caja de cambios llevas?
¿Ese 2.5 es el de 140 cv gasolina?
Yo lo primero que haría sería cambiar todos los fluidos (aceite motor, caja, frenos, dirección...) y todos los filtros. Además miraría el estado de las correas y muy posiblemente pondría nuevas las correas, bomba de agua, tensores y poleas. Así me aseguro de que sí o sí todo eso está bien.
También revisaría los discos y pastillas y todas las gomas del coche (soportes motor, trapecios, todo tipo de silentblocks, rótulas, fuelles...).
Ahh, y lo primero de todo lo que haría sería poner fotos aquí del exterior y el interior del Volvito. 😄😄😄😄

Última edición:
  • Like
Reactions: CCLAND
Bienvenido. Me parece que si el coche está relativamente bien y las cosillas no son graves, es una gran compra.

Pon fotos, por favor.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas de nuevo hoy a estado todo el día lloviendo y no e podido hacerle fotos.
Pero para las otras preguntas si tengo respuesta.
Es el S70 gasolina el 2.5 V5 de 144cv.
Tapicería mixta de piel llantas....
Y por fuera está bastante bien. Una pequeña parte del capó quemada del sol y los parachoques muy desgraciados y pintados mal como si lo hubieran hecho con brocha.
Pero los pintaré igual que el capo y una puerta, por lo demás bastante bien.
Y alguna cosilla por dentro .
Este coche creo que lleva cadena de distribución , alguien me lo podría confirmar por favor .
Es de 1998 y tiene 196000 km.
Y para mí el precio me a parecido de risa 1500 euros con cambio de nombre incluido.
Mañana si no llueve le haré fotos y las pondré.
Gracias a todos.

Buenas de nuevo hoy a estado todo el día lloviendo y no e podido hacerle fotos.
Pero para las otras preguntas si tengo respuesta.
Es el S70 gasolina el 2.5 V5 de 144cv.
Tapicería mixta de piel llantas....
Y por fuera está bastante bien. Una pequeña parte del capó quemada del sol y los parachoques muy desgraciados y pintados mal como si lo hubieran hecho con brocha.
Pero los pintaré igual que el capo y una puerta, por lo demás bastante bien.
Y alguna cosilla por dentro .
Este coche creo que lleva cadena de distribución , alguien me lo podría confirmar por favor .
Es de 1998 y tiene 196000 km.
Y para mí el precio me a parecido de risa 1500 euros con cambio de nombre incluido.
Mañana si no llueve le haré fotos y las pondré.
Gracias a todos.
Una cosa me cuesta mucho entrar al chat este y luego poder encontrar el doro nuestro y poder aclararme a responder, hacer cosas tal.
Perdonar