Volvo S60 T8 Recharge - Dudas antes de compra

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
226
81
40
#21
Muchas gracias a todos por las respuestas!

A ver, al final como he puesto en el otro hilo he terminado optando por un S60 B4 gasolina también en stock. Pero a raíz de ofrecerme el T8 híbrido planteármelo muy seriamente, estuve investigando bastante sobre el coche y el tema en general.

Yo siempre he sido reacio al híbrido enchufable o eléctrico, debo reconocerlo. Pero viendo las máquinas que monta Volvo por ejemplo con esa potencia y tracción total pues lo he visto de otra forma, como amante de los coches que me considero.

Es verdad que del tema de las cargas, velocidades, wallbox, electrolineras y demás no tenía ni idea.

Yo desde mi ignorancia pensaba que a un híbrido te ibas a una electronilera si lo necesitabas y en 20 minutos tenías la batería llena.

Pero está claro que viendo la diferencia de precios (no muy grande) en Volvo por ejemplo entre un térmico y un híbrido equivalente, la verdad que los veo interesantes. Para alguien que lo pueda cargar en casa por la noche por ejemplo con tarifa valle (o si tiene placas ya...), o que pueda cuadrar para cargarlo en la oficina y demás es muy buena opción. Y además son unos maquinones en cuanto a potencia.
 

rivcas

Miembro Iniciado
27 Sep 2010
116
26
48
Castro Urdiales- Cantabria
#22
Es que tiene que ser un avión… cuando lo llevas descargado entiendo que debe andar igualmente de sobra. ¿Pero es muy tragón descargado? Del tipo arruinarte quiero decir.

¿Lo puedes cargar en una electrolinera o no se le puede meter carga rápida?

Muchas gracias!
Pues todavía no he probado a cargarlo en ningún sitio diferente a los cargadores de mi empresa o en mi casa. En esto no te puedo ayudar. Es tan silencioso incluso cuando se activa el motor de gasolina que muchas veces no te enteras salvo por la aguja y la gota de combustible del cuadro.
 
'Me Gusta': YANT_14 y JUGOVIC

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
226
81
40
#23
Muchas gracias por la respuesta!

A mi es que ya después de informarme del tema tengo varias dudas. Por curiosidad pura y dura.

Tiene que ser un auténtico avión!!