¿También aceptas de buena gana que te cobren el triple por lo mismo?
Por cierto ¿cuantos kilómetros hacéis al año?
Yo se lo hago yo, a parte, es de libre elección el taller al que acudas, no es obligatorio ir al servicio oficial.
¿También aceptas de buena gana que te cobren el triple por lo mismo?
Por cierto ¿cuantos kilómetros hacéis al año?
Yo se lo hago yo, a parte, es de libre elección el taller al que acudas, no es obligatorio ir al servicio oficial.
Claro, haciéndolo tú lo que cobren en el servicio oficial da un poco lo mismo...
Yo no quiero llevar mi coche fuera del servicio oficial, nunca lo he hecho, quiero que no me cobren el triple por lo mismo.
Vamos por partes.
Yo sé lo que he comprado, y puedo mantenerlo, pero no me gusta que me engañen. Tú, igual, adoras el premiumservicio que da la marca, e igual, por las ruedas, en vez de pagar 150 euros en la calle, por el mismo modelo de rueda, idéntica, prefieres pagar 450 euros en Volvo, si, 3, 3 veces más.
Es lo que hacen con el aceite. Castrol 0w30 A5/B5, en la calle a 12 euros el litro, en Volvo a 34.
A tí el rollo premium igual te llena y te vale pagarlo al triple que en la calle.
Yo más bien tengo un buen coche que no deja de ser un simple 2 litros diesel de gama media... me jode que me cobren el triple por lo mismo, por exactamente lo mismo. Y añado, un 320d, un Clase C o un A4 son muuuuuuuucho más baratos de mantener que un S60 D3.
Por cierto, un s60 tiene de Premium lo mismo que un A4 o un Serie 3... nada, un coche de 35.000 euros debe ser premium en Marruecos...
Yo al año hago unos 10.000 km siendo muy optimistas. Si hiciera mas tendría un diesel. A cuanto esta la hora de mano de obra en Jaen?, en Madrid en mi zona a cercca de 90 euros la hora. Pero también juega que el taller está en la calle Goya. En Talavera creo que ronda los 60, si no me equivoco y según foreros hay un serv oficial en Avila que está casi regalado y son muy majetes, yo no he ido pero a lo mejor te compensa.
Ya lo sé Garrett, gracias de todos modos por la información. Ahí mismo es donde pasé la última revisión el mes pasado, y hace un año... Quería llamar a Iruña por si me tasaban el coche y querrían comprarlo. Dudo mucho que en el concesionario de Gasteiz me lo quieran comprar, ni me he molestado en llamarles. Me comentaron que hay 7 vehículos como el mío circulando por aquí... que para una población cercana a 300.000 almas, es una estadística paupérrima. Me va a ser imposible venderlo en esta fría ciudad, lo mejor es anunciarlo por España.Tienes concesionario en Vitoria.
Aquí el enlace al anuncio: http://www.volvo4life.es/foros/vent...de-espectacular-c70-solo-13-900-a.html#996290De qué coche se trata?