VOLVO P1800E 1970 - RESTAURACION INTEGRAL

Redshelby

Miembro Iniciado
6 Mar 2013
37
0
Madrid
#1
Hola a todos.
Aunque asiduo a varios foros de vehículos clásicos, no soy muy dado a escribir en estos. Por eso aprovecho esta ocasión para presentarme, saludarlos y compartir la experiencia de la restauración de este P1800.
Sobre mí contados que soy un simple aficionado a los vehículos clásicos. Es la primera vez que me atrevo a hacer una restauración integral. Tengo otro vehículo clásico, americano y salvo 4 cosas de menor importancia, el resto fue encargado a profesionales. Pero en este y después de tanto ver, oír y leer me he atrevido a intertarlo (a ver que sale).
Os cuento un poquito sobre el coche: el coche fue localizado y comprado en España en febrero del año pasado. El coche procedente de Alemania y por cambio de residencia, ya se encontraba matriculado en España desde hace unos años.
A priori la primera inspección y prueba del coche fue positiva, aunque si que dejaba ver que requería un buen trabajo de por medio para hacer lo que estaba buscando... Un clásico fiable para uso diario.
El coche actualmente se encuentra completamente desmontado y en plena fase de restauración. Iré poco a poco colgando fotografías y comentarios con todos los avances que se vayan haciendo.
Por supuesto todos los comentarios y consejos serán bienvenidos y de agradecer.
 

Adjuntos

Stinger

Miembro Iniciado
5 Mar 2014
60
0
Valencia
#2
Que bueno!!!!..........Bienvenido al foro y esperamos ver esa evolución y que nos vayas contando.
Seguro que será una experiencia de lo más gratificante para ti.
Animo!!!!
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#3
Bienvenido a ti y tu P1800, perdona por babear el teclado, me encanta y no moriré sin tener uno, he llevado alguno y ese coche inspira algo indescriptible, pero te voy a pedir lo mismo que al resto de foreros nuevos, pasa por presentaciones porfa. :_ok:
 

Redshelby

Miembro Iniciado
6 Mar 2013
37
0
Madrid
#4