Hace 15 días me entregaron en el concesionario mi nuevo V60 Cross Country.
Todo bien en la entrega, que fue rápida, ya que no me tuvieron que dar muchas explicaciones del funcionamiento de los distintos sistemas del coche, ya que anteriormente tuve un XC60, modelo del 2019.
El problema vino a la hora de activar el Volvo On Call. No fueron capaces en el concesionario. Me descargué la aplicación en el móvil y al solicitar activación, en teoría debería recibir un correo electrónico con el código de activación. No me llegaba ningún correo (por si acaso miramos en la carpeta de spam y tampoco). Probamos con otra dirección de correo electrónico, y tampoco.
Total, me fui sin haber podido conectar el sistema.
Desde el concesionario se mantuvieron en contacto conmigo para volver a intentarlo. Probamos con la dirección de correo electrónico de mi mujer y finalmente recibimos el correo con la clave para activación. Lo intentamos metiendo la clave indicada, y nada, da error.
Me dicen desde el concesionario que están en contacto con Volvo España para ver qué pasa, pero los días pasan y nada ... no saben a qué puede ser debido.
Harto de la situación, el viernes pasado envié un correo de reclamación al servicio de atención al cliente de Volvo Suecia, con copia a Volvo España, y sigo a la espera.
Estoy encantado con el coche. Ya he recorrido casi 5.000 kms con él, y es una maravilla. Pero este problema no me hace ninguna gracia ...
Todo bien en la entrega, que fue rápida, ya que no me tuvieron que dar muchas explicaciones del funcionamiento de los distintos sistemas del coche, ya que anteriormente tuve un XC60, modelo del 2019.
El problema vino a la hora de activar el Volvo On Call. No fueron capaces en el concesionario. Me descargué la aplicación en el móvil y al solicitar activación, en teoría debería recibir un correo electrónico con el código de activación. No me llegaba ningún correo (por si acaso miramos en la carpeta de spam y tampoco). Probamos con otra dirección de correo electrónico, y tampoco.
Total, me fui sin haber podido conectar el sistema.
Desde el concesionario se mantuvieron en contacto conmigo para volver a intentarlo. Probamos con la dirección de correo electrónico de mi mujer y finalmente recibimos el correo con la clave para activación. Lo intentamos metiendo la clave indicada, y nada, da error.
Me dicen desde el concesionario que están en contacto con Volvo España para ver qué pasa, pero los días pasan y nada ... no saben a qué puede ser debido.
Harto de la situación, el viernes pasado envié un correo de reclamación al servicio de atención al cliente de Volvo Suecia, con copia a Volvo España, y sigo a la espera.
Estoy encantado con el coche. Ya he recorrido casi 5.000 kms con él, y es una maravilla. Pero este problema no me hace ninguna gracia ...
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