Volvo me reconoce un “fallo de diseño” en los motores gasolina del XC60

Guille82

Miembro Iniciado
11 Dic 2017
73
1

VOLVOXC60II

Miembro Novato
28 May 2018
5
0
Reitero que me gustaría saber si a mi coche le pasa lo mismo, peor creo que no he sabido reproducir el problema. Aun llevándolo en manual, al pasar de ciertas vueltas el cambio actúa y no le deja seguir subiendo.
¿Cómo demonios se puede llevar a la línea roja y reproducir ( o no) el problema? Como dije en el otro post, la única manera que se me ocurre es ir en la última marcha, pero eso implica unas velocidades inaceptables.
Creo que sería útil saber si le pasa a todos los XC60-T5 o es un problema de una unidad.
Yo ya tengo 6000 km en el T5 r design he acelerado alguna que otra vez fuerte, siempre en modo automático, eso sí. He pasado de 6000-6200 rpm y el coche ha cambiado de marcha pero no me ha salido ningún problema y la aceleracion ha sido progresiva. Al menos que recuerde en dos o tres adelantamientos en cuesta intentando llevar el coche al limite y no me ha salido el problema. Apuesto que es cuestión de la sensibilidad del sensor y espero que en cuanto te actualicen el software te lo solucionen. Volveré a hacerlo de nuevo a ver a que revoluciones me cambia el coche o si me sale el problema lo comunico
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid