VOLVO EN VENTA!!!!!!!!!

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
55
Bueno amigos vamos a ir aprendiendo mandarin....no os asusteis no es para ir con los amigos del estaditico ;D ;D si ese que no se apresenta ;D ;D, sino pq en el proximo mes de febrero Ford Motor Co. le va a colgar ya definitivamente el cartel de "en venta".....reconocido por la propia Ford.

Lo preocupante es que los mejor posicionados son los chinos, asi que ya sabes a ir a aprendiendo mandaLin ;D

Mas info aqui pero en ingles....es lo que hay (ademas de vagancia en ponerme a traducirlo..........asi tb practicais ingles antes de empezar con el mandarin)

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=aYRK9kcg8VYw

Yo voy a rompero la hucha y a ver si lo compor yo! ;>)> (es que tu a tu edad te queda algo grande ya!!!!!) >brind>

VOLVO_TUNING_ dijo:
Yo voy a rompero la hucha y a ver si lo compor yo! ;>)> (es que tu a tu edad te queda algo grande ya!!!!!) >brind>

Menos cachondeo con la edad [zaas] [zaas] [zaas] que solo tengo un 3 delante y tu estas en el 2..........asi que no estas tan lejos [zaas] [zaas] [zaas]

Unamos este rumor "VOLVO_TUNIN_" va a comprar Volvo a otro tambien muy cachondo (pero interesante y hasta calentorro) de que la Scuderia compraba Volvo.
Otro rumos mas: parte la compran los chinos y parte Volvo AB, que se ve que todavia tiene ciertos derecho de veto sobre el uso de la marca....quien sabe.

Quien sabe rumores rumores """"volvo_tuning_ sera el nuevo dueño de volvo"""".....Hombre volvo tuning se ha preocupado mas por la marca que seguro que mas de 1 y de 2 de los que estan dentro....De todas maneras volvo no es pegaso ni Suecia es España ni su gobierno el de la España de los 90 no creo que una industria tan importante como volvo en Suecia deje el gobierno sueco que caiga en manos de cualquiera,a ellos si que les importaran los empleados investigacion y demas de volvo no como aqui en su dia que se vendio una marca de camiones por menos dinero de lo que cosaba la valla que cubre la fábrica de Pegaso. Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues me parece que dentro de poco se venderán los primeros Volvo XC60 Aglidulces que funcionarán con Salsa de soja. ::)

Yo podéis cambiar el encabezamiento por "Volvo fol life".

Dios mío!!
Me tendlé que cambial el nick pol el de SilLoyLogels. [joder] [joder] Mielda!! [joder]

Tranquilos!!

YO SOBREVIVI A LA QUIEBRA DE ROVER Y POSTERIOR VENTA A LOS CHINOS....

cambiando cobardemente el rover por un volvo de 5 años y 60cv más

Solo hay que comprar una nave industrial y apilar 4 coches enteros como el tuyo para que tengas piezas a precio normal. Así no tienes que escuchar cosas como "es que no hay piezas por eso te tengo que cobrar 500€ por el alternador que me ha tardado 3 meses en llegar"

La "vuelta" de Rover como Roewe de los chinos ya es un hecho. Parece que no lo han hecho mal del todo [mmhh]. Lo digo más que nada para ir acostumbrandonos a un posible cambio de Volvo a Volwoe

roewe750_00.jpg

roewe750_05.jpg

Si al final resultará que saldremos ganando con los chinos!!!!!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]
Hoy en dia te puedes esperar cualquier cosa!!!!!!!
[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

De MG y Roewe lo más destacable es que han mejorado el sistema de refrigeración del K-"jodejuntas"-series y el termostato creando el N-Series lo cual tras 20 años de vida del motor no esta mal... Parece que van a venir con un 1.8 Turbo gasolina que puede dejar boquiabierto a más de uno.

La edición limitada a 500 copias del MG-TF LE500 está teniendo buena aceptación (hecho en lombridge por NAC-MG) el Roewe 750 y el 550 parece que en china estan dando buen resultado.
El 550 está según dicen a la altura del subaru impreza o el mitsubishi lancer, además del parecido con estos.
20080326_d0232f05d37fecbbf499jCi1Uhbh5M3Z.jpg

El cambio de nombre a Roewe fue porque ford no soltaba los derechos para que no asociaran china a land rover. Así no creo que lleguemos a Volvowe ni nada de eso.

Habrá que verlos en vivo y en directo pero no pintan nada mal.
Ya que te gusta la marca ¿Como lo ves como un sacrilegio, un mal menor o una buena continuación ?

Una de las marcas chinas interesadas en comprarla era "Changan Auto", así que perararos. Prefiero que la compren los chinos a que desaparezca la marca.

Hardcase dijo:
Habrá que verlos en vivo y en directo pero no pintan nada mal.
Ya que te gusta la marca ¿Como lo ves como un sacrilegio, un mal menor o una buena continuación ?

Pues lo veo de dos maneras:
Mejora en los motores en plan "Ya les ha costao!!" 20 años rajando juntas de culata a los cientoypicomil y a partir del 96 cuando les apetecía (problema solucionable con la junta de land rover de 200€ y 600€ en mano de obra y motor para toda la vida)

La esencia de Rover desaparecio como tal en el 96 al comprarla bmw y hacerle putaditas a Honda. Para los más puretas desapareció en los 80 con el SD1, el resto son sucedaneos que nada tienen que ver con la calidad y el buen gusto tan inglés.

A mi personalmente la epoca 96-2005 me defraudó mucho, venía de un 214 del 88 con reestiling en el 94 maltratado hasta decir basta, con un accidente en sus entrañas y que se fuera al desguace como se fue por la puerta grande pocos coches lo hacen de esa epoca. Sin embargo a partir de ahi, los 200, 25 y ZRs eran resultones, superiores en calidad precio al resto del mercado, Los 400,45 y ZSs son buenos pero ya tenias el Honda Civic 5p con la misma carrocería y mejor motor en gasolina y el mismo en diesel... El 75 es la excepción, ese cacharro es excepcional, si lo mantienen como roewe750 o Mg7 es porque se sale. Los motores KV6 de 150 y 190cv son increibles y fiables como ningunos y los diesel con motor BMW le dan bastantes vueltas al 520 por bastante menos dinero.

Yo cogí el bicho raro, el streetwise, un ZR macarra, levantado 4cm y con pinta de todoterreno, que estaba hecho para el diesel, no para un mini 1.4... Y eso que el 214 era un avión con ese motor, pero aerodinámica, diametro de rueda y caja cambios orientada a menor consumo pues... Y todo plasticuchos, grillos, y problemas tontos en las 2 tonterias electronicas que tenia. Como en todas las marcas, vamos, a partir de mediados de los 90 se bajó en acabados y se subió en pijaditas.

En cuanto a la compra por los chinos, la única pega han sido las zancadillas de ford para los derechos de la marca, si en abril del 2005 suspenden pagos y en mayo ya tenian los compradores su parte en Septiembre debían haber estado ya abiertos los conces con el stock que malvendían disponibles y con piezas en los almacenes disponibles, no por ahí tiradas sin que nadie pueda comprarlas. Haber seguido sin mas, como cuando la compro bmw o ford... No fastidiarnos a los dueños dejando sin garantía a mucha gente o teniendola solo donde lo compraste como fue mi caso. Y con la lucha que hay ahora por piezas de chapa sobre todo, que un parachoques de un 25 puede ser más caro que un motor entero y que tengas que esperar medio año por el a que Xpower (de caterpillar) te lo fabrique.

Aunque vengan ya los chinos este año solo van a tener recambios de lo nuevo, si tienes suerte y te vale pa lo viejo bien si no... a seguir llorandole a XPower (de ford tambien).

Despues de tener en casa un 25 y un 400 ( sin ninguna clase de problema de importancia), rondaba un 75. Estuvo muy cerca pero justo despues paso lo que pasó. Por eso en cierta medida me alegra ver este coche de nuevo.

La verdad es que a los que nos gustan los rover tambien nos suelen gustar volvo y viceversa.

Yo cuando buscaba mi primer coche estaba entre un Rover 216 coupe o GTi y un Volvo 440 pero los 440 eran carísimos todavía y los 216 no me hacian seguro y encontre un 214 y con eso me tuve que conformar.