Volvo elimina el C30

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#23
He estado de Erasmus este año aquí, aunque me queda bastante poco ya.
Ah muy bien!!! Yo he estado también por motivos laborales por allí y la verdad que es otro nivel de vida. Disfruta de los meses que te queden porque cuando vuelvas aquí te encontraras todo un poco peor que cuando te marchaste... :_tz:

¿¿No has visto por las calles ningún C30 Electric?? Me constaba que hicieron pruebas y que ya se habían visto algunos. Yo cuando estuve este año vi un V60 híbrido enchufado a la corriente en el porche de una casa.
 

lacroire

Miembro Iniciado
19 Dic 2010
96
0
#24
Ah muy bien!!! Yo he estado también por motivos laborales por allí y la verdad que es otro nivel de vida. Disfruta de los meses que te queden porque cuando vuelvas aquí te encontraras todo un poco peor que cuando te marchaste... :_tz:

¿¿No has visto por las calles ningún C30 Electric?? Me constaba que hicieron pruebas y que ya se habían visto algunos. Yo cuando estuve este año vi un V60 híbrido enchufado a la corriente en el porche de una casa.
Hola, de hecho estoy ya estoy de vuelta por España. Ahora empieza la verdadera "aventura" tratando de abrirme un hueco en el mercado laboral...

Yo este año no he visto ningùn Electric, y el V60 plug-in sólo lo he visto en la puerta de un concesionario en Stockholm.
 
JAD

V4L

Miembro Master