Volvo elimina el C30

lucas2050

Miembro Habitual
24 Oct 2012
256
0
#2
Algo habia oido, creo recordar que decian que al salir el nuevo v40 eliminaban el c30 y el s40. No se porque lo harán, pero bien poco ha durado el c30.

Un saludo.
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
674
0
27
Barcelona
#3
Por lo que sé, se dejo de fabricar durante la 2ª semana del mes de Diciembre del año pasado. Ahora solo hay stock.

Saludos!!
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
2
smartmotoriders.com
#4
JAD

V4L

Miembro Master

k4mp4

Miembro Habitual
6 May 2012
197
0
Sevilla
#6
En la web española ya no aparece ninguno de los dos. Yo lo único que les veía anticuado era la consola central. Incluso es el C70 era prácticamente único, hay pocos descapotables con techo duro así de grandes, una pena la poca demanda...
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
2
smartmotoriders.com
#7
Pues sí, una verdadera lástima porque el C30 (por la parte que me toca) me recordaba a los Volvo más clásicos en cuanto a lo que se refiere a la parte posterior del cristal como portón trasero..

Por el C70, supongo que bajo pedido se debe poder seguir adquiriendo porque de la web de Volvo cars no lo han eliminado (aun).
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.157
0
#9
Y el V70 esta casi desaparecido por que con las pocas opciones de motorización que ofrecen no se si tendrá mucho tirón....
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.092
0
40
#10
Bueno lamentablemente para los que tiene uno se desvalorara mas y para los que busquen uno lo podrán co prar mas barato, es la putada en estos casos.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.157
0
#11
O el XC90.......No se me parece que volvo se está quedando un poco escaso en opciones, en según que modelos....
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.260
18
Rias Baixas
#12
El V70 aun tiene vida pero en otros mercados. Aquí nos"imponen"el XC70 o solo v70 diésel 163cv.

Volvo no permite q sus concesiones importen modelos comercializados en mercados vecinos,
Allá ellos... y sus extrañas políticas comerciales y de marketing...


Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

lucas2050

Miembro Habitual
24 Oct 2012
256
0
#13
Supongo que lo haran para dejar un numero contado de modelos y que tengan una demanda mayor, en vez de una gran variedad en stock y vender contadas unidades de cada modelo, como hay crisis, supongo que los gastos los tendran que recortar, igual pasará con las motorizaciones.

Un saludo.
 

javiC70

Miembro Habitual
13 Sep 2011
112
0
Madrid
#14
Bueno lamentablemente para los que tiene uno se desvalorara mas y para los que busquen uno lo podrán co prar mas barato, es la putada en estos casos.
Al revés, al haber poca oferta , el precio subiría para contener la demanda (típica explicación de ley de oferta y demanda). Esto sería en un mercado "perfecto".
La realidad es que hay c30 y s40 en segunda mano por 10.000 euros.
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.092
0
40
#15
Y por menos te lo aseguro, ya que hace poco miramos bien el mercado porque un amigo compro uno, la teoría esta muy bien pero la realidad, como bien dices, es que el mercado esta "roto".
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
2
smartmotoriders.com
#16
Yo sigo pensando que el C30 no estará del todo eliminado a pesar de lo que Volvo esta haciendo pues, tal y como dije en otra intervención, estan a punto de comenzar a comercializar el C30-Electric que para funcionar solamente con baterias, tiene una autonomia bastante buena para un uso urbano o de pequeños recorridos interurbanos.

Por el resto de los C30 y S40 habituales, pues a pesar que como dice Javi la teoria dice que el precio de nuestros coches se revalorizaria en un futuro por la propia explicación de la oferta-demanda, la realidad es que la gente está cada vez más pelada de dinero (como comenta DavidS60R).
 

lacroire

Miembro Iniciado
19 Dic 2010
96
0
#17
El C30 es un modelo que nunca ha encajado en el mercado. Dentro de los compactos premium, sus reducidas dimensiones junto con un maletero más que mejorable lo han lastrado bastante. Sin embargo, el V40 si creo que es un serio rival para el Serie 1, A3 o Clase A.

En cuanto al V70, decir que le queda cuerda para rato, más aún tras la puesta al día que le acaban de realizar. Como dato, apuntar que es de largo el coche más vendido en Suecia.

Saludos
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
2
smartmotoriders.com
#18
El C30 es un modelo que nunca ha encajado en el mercado. Dentro de los compactos premium, sus reducidas dimensiones junto con un maletero más que mejorable lo han lastrado bastante. Sin embargo, el V40 si creo que es un serio rival para el Serie 1, A3 o Clase A.

En cuanto al V70, decir que le queda cuerda para rato, más aún tras la puesta al día que le acaban de realizar. Como dato, apuntar que es de largo el coche más vendido en Suecia.

Saludos
Ciertamente el maletero es mejorable pero cuando uno opta por él, como es mi caso, no decepciona para nada; al contrario. Yo pienso que es cuestión de ver si con el C30 Electric que en Suecia lo tienen previsto implantar, se expande al resto de mercado automovilístico.
 

lacroire

Miembro Iniciado
19 Dic 2010
96
0
#19
Ciertamente el maletero es mejorable pero cuando uno opta por él, como es mi caso, no decepciona para nada; al contrario. Yo pienso que es cuestión de ver si con el C30 Electric que en Suecia lo tienen previsto implantar, se expande al resto de mercado automovilístico.
Desde luego si quieres tener un compacto exclusivo, qué mejor elección que un C30. No sabía lo del C30 Electric, pero me parece interesante.

Saludos