VOLVO E HIDROGENO

:_bab::_bab::_emo::_emo:

Hola.

Todo solucionado.

Funcionando perfectamente el kit, con 6 gramos de kho por litro de agua.

El cable de alimentacion esta normal tirando a frio. Los tubos despues de 30 kilometros andados los tocas y estan templados y burbujeando perfectamente.

A falta de retocar el tubo de gas que va en el fitro de aire, puedo decir que tiene un poco mas de fuerza en baja y algo menos de olor de combustion.

Mañana os pondre unas fotos y seguiré probando.

LA QUE PODEIS LIAR :_du:

atomic-bomb-explosion.jpg

Espero que pronto solucioneis el tema y podais disfrutar el coche sin calentamientos de cabeza.
Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Hay una cosa que no entiendo. A ver si me podeis ayudar.

En el manual de instrucciones dice que el kit debe de funcionar gastando entre 13 y 18 amperios (lo normal 15).

Amperimetro para corriente continua bueno yo no tengo. Tengo un multimetro de estos baratos que puede medir hasta 10 amperios en cc. Yo no puedo medir mas de 10 amperios con este aparato.

Ayer cuando le eche 50 gramos de kho a la mezcla e ir super pasada deberia de no haber podido medir amperios por que me estaria dando una bestialidad cuando hasta se funsiono en uno fusible y portafusibles, no?..... Pues medi y me daba 9.23 amperios. ¿Como es posible?

Hoy con una mezcla con solo 6 gramos de kho y supuestamente funcionando bien, deberia de tampoco haber podido medir amperios pues se habria pasado de los 10 que mide el cacharrito. Pues medi y me daba 6,45 amperios.

Estas medidas las hize siempre a ralenti, aproximadamente a 800 rpm.

¿El multimetro que tengo está mal? .......... alguien podria decirme algo al respecto.........

No, la verdad es que no te puedo decir mucho. Mi sistema incluye el PWM y antes de montarlo, lo calibré en voltios (marquitas en posiciones del potenciómetro). Nunca le di más del 90%, que se supone son 30 amperios, en voltios 12 (dependiendo del jumper) y de forma totalmente puntual durante media hora. Luego no lo he pasado del 60%. Pero vamos, lo mío todavía no cuenta como prueba por mi cagada de hacerle la acometida antes de la admisión cuando ha de ser posterior al caudalímetro.

Probablemente hayas sometido al regulador del alternador y al propio alternador a un esfuerzo considerable. No les pierdas la pista.

Miraste si había restos de cal en el punto de inyección de hidrógeno?

Hoy voy a comprobar donde inyecto el hidrogeno a ver que tal.

Digo yo, si el regulador y el alternador se hubieran resentido, al acelerar no subiria el voltaje y las cosas como el aire acondicionado y otros accesorios funcionarian a menos potencia.

Compraré un amperimetro de corriente continua que llegue a 50 amperios.

La bateria que lleva el coche es de 96 amperios, supongo el alternador será de lo mismo mas o menos.

Última edición:
No tiene porqué. El alternador de hecho debe ser mayor, ten en cuenta que tiene que cargar los96 amperios de la batería más suplir a todo el coche...

El agua + sosa, reacciona rápidamente con el Dióxido de Carbono del aire, formando Carbonato de Sodio, y eso deja una capa de polvo blanco...

Hay bombas agrícolas en ebay que, además de estar preparadas para estar en contacto con la sosa cáustica, secan. Esta es una posibilidad que, en función de los resultados, me planteo, para secar el hidroxy.

Jajaja........ sabía yo que el tema iba a acabar así.... ahora, me gustaría verle la cara al sr. que lo pruebe.... jajajajaja :_ja::_ja::_ja::_ja:

manda huevos :_cal::_cal::_cal::_cal::_dan3::_dan3::_dan3::_dan3::_dan3:

Os subo las fotos de la celda y el deposito y esta tarde la conexion del tubo de hidrogeno a los colectores de admision.

1..jpg2..jpg4..jpg3..jpg

No, creo que no.

Por cierto. Me llama MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO la atención que el pitorro por donde sale el HHO en tu instalación es lineal. En el mío hace L.

Si Pkt.......

En la bolsa de accesorios del kit tienes dos piezas que las puedes poner segun en tu instalacion te vengan mejor, hay una lineal y otra en L. Yo le puse la lineal ahi , como si le hubiera puesto la que hace L, da igual.
Si te fijas son iguales, tienen el mismo diametro de salida para embutir el tubo de hho y el mismo diametro de rosca para roscarlo en el deposito, plastico igual, Todo igual.
La otra pieza en L la iva a poner en el colector de admision de aire porque me venia mejor y al final no la he puesto. Esta el tubo solo dirigido hacia los colectores. Como el tubo queda dentro de la caja del filtro de aire da igual que lleve pieza o no. Ya veras las fotos. Luego las pongo.

Aparte de estas dos piezas hay otra que es el antirretorno. Que es igual que ellas pero no lleva rosca, son dos embocaduras para el tubo de presion de hho.

Esta mañana cuando he arrancado el coche, no ha mimbreteado tanto como de costumbre. Mi coche es muy viejo, aunque se conserva bien, y en frio al arrancar por las mañanas se tira como 30-40 seguntos dando meneitos el motor y el coche hasta que se estaviliza. Hoy se ha estabilizado a los 5 segundos solamente, practicamente no ha mimbreteado nada. Digo yo será por el hho.

Peste a combustion sigue tirando por el tubo de escape, midiendolo a olfato claro. En mi nariz no tengo un sensor de polucion............ no se si habrá bajado la contaminación o no. Tengo que hacerle la prueba de la noche y la cuesta. Le piso a tope subiendo y veo por el retrovisor si tura la zorrera que antes tiraba o no......

Las pruebas de consumo ya las pondre en 8 o 10 dias.

SUPER, SUPER, SUPER INTERESANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA POR LOS AVANCES.

Si Pkt.......

En la bolsa de accesorios del kit tienes dos piezas que las puedes poner segun en tu instalacion te vengan mejor, hay una lineal y otra en L. Yo le puse la lineal ahi , como si le hubiera puesto la que hace L, da igual.

Ah, vale, yo lo monté al revés: el recto en la entrada de admisión y la L en el depósito.