Volvo = Depreciacion

Es que comprarse un coche pensando en cuanto se va a depreciar pienso que es un error a no ser de que cambies cada 4 años. A mi me duran o debieran durarme entorno a 10 años. Opino como pono. Si despues de 10 años mi coche vale 3000 euros menos...

¿No merece la pena pagar esos 3000 euros mas en 10 años y andar con el coche que realemnte te gusta?
El coche por encima de 25.000 euros es casi todo capricho. Así que pensad que todo lo que pagamos de hay para arriba también es dinero perdido.

¿Para que un XC 60 si un Cascai +2 es mas barato es tb 4x4 corre lo suficiente como para perder el carne?

Eso se extrapola a cualquier modelo.

Última edición:
A mi también me parece de lo más normal. Qué es más fácil de vender un Audi A4, un A6 o un A8. Un serie 3 de BMW o un Serie 5, o Serie 7? Al final los más pequeños valen más que los grandes de segunda mano, cuando nuevos costaban bastante menos.

Abría que ver lo que piensan de la depreciación de los coches el que se compró un A8 4.2 de gasolina en el 2000! jeje!

Y quién quiere un coche de casi 5 metros con un motor de gasolina de más de 200cv y con 10 años? Pues cuatro piradillos de los coches como algunos de los que estamos por aqui.

Por otro lado, supongo que el S80 2.5T también tendría un buen precio para interesaros su compra, y cuanto creeis que le han dado a su dueño por él para poder ponerlo a ese precio?

Más que Volvo = Depreciación, yo diría, Coche grande gasolina y 10 años = depreciación.

Un ejemplo estupendo que creo valía bastante más que el S80 nuevo y mira como están (cuanto le habrán dado al dueño por él?);

http://www.coches.net/jaguar-serie-xj-xj6-40-executive-4p-gasolina-1997-en-madrid-24319405-covo.aspx

Última edición:
Según gamvam tu coche se paga a un precio de compraventa de 3400 euros aproximadamente. Sabiendo esto ya sabes lo que debes hacer, un saludo.

Gracias...

JAD

V4L

Miembro Master
yo creo que es un tema de años y de (al menos en mi pais) el respaldo de la marca. Aca solo esta volvo en la capital. Nadie se compra un coche si no tiene un servicio tecnico en su ciudad. Soy unos de los pocos que se arriesga a darse el lujo de conducir el coche que tengo.

un saludo !

Hombre aqui por concesionarios oficiales no es desde luego puede ser mas por la imagen que tiene volvo en España aunque parece que ahora con la moda de los todocaminos con el XC90 antes y ahora con el XC60 se vana ver bastantes volvos en la calle

Y quién quiere un coche de casi 5 metros con un motor de gasolina de más de 200cv y con 10 años? Pues cuatro piradillos de los coches como algunos de los que estamos por aqui.

Por otro lado, supongo que el S80 2.5T también tendría un buen precio para interesaros su compra, y cuanto creeis que le han dado a su dueño por él para poder ponerlo a ese precio?

Más que Volvo = Depreciación, yo diría, Coche grande gasolina y 10 años = depreciación.

Totalmente de acuerdo. Eso es lo que yo quería decir.

Saludos

Hombre teniendo en cuenta que en el mercado lo que triunfa son los coches con apariencia de todo terreno con ruedas de perfil bajo y cerca de 5 metros o mas con mas de 5 plazas en un país donde la natalidad se supone que es bajisima y cuando ninguno de ellos pisa el campo tu me diras si no esta el mundo lleno de "piradillos" jajajaj espero que no se me ofenda ninguno de ellos....Ya no digamos la moda de me compre un "megadeportivo" diesel y cabrio para escuchar el traquetreo del tractor mientras disfruto de un paisaje primaveral o me compre un dieles por que esta de moda y me compensa para hacer 6000 km al año.....

El mundo del automovil esta loco....:_gri:

Jose, tienes que montarte en un C70 D5 descapotado y a 100Km/h. No sabes si es diesel o gasolina! ;)

¡¡¡Además, ahora los gasolina ya són más caros que los diesel!!! :)

Sólamente hay gasolinas de muy alta gama y muy, muy potentes en algunas marcas.

Si por un volvo te dan 1500euros y por un audi del mismo tamaño y años y parecido en equipamiento te dan 3000euros la diferencia es de 1500euros, cuando se compraron esos coches nuevos la diferencia era de mucho mas, por lo tanto aun sale ganando volvo.

Os doy toda la razon, pero si he de decir que tengo varios coches, mercedes , porche y mi querido s70 y es el mas duro, fiable y el que utilizo todos los dias, ya tiene 420.000 km y como si nada y no pienso cambiarlo a no ser que el pobre no pueda mas, otra cosa como comodo, ni mercedes ni bmw ni nada, no hay comparacion.

Hombre reconozco que el D5 de volvo no suena tan mal de todas maneras deportivo + diesel nunca me ha parecido buena combinación y que no me diga ahora nadie lo del audi de las 24 h de le mans......Yo me referia mas a comprarte un tdi,hdi y demas e ir descapotado..

Si por un volvo te dan 1500euros y por un audi del mismo tamaño y años y parecido en equipamiento te dan 3000euros la diferencia es de 1500euros, cuando se compraron esos coches nuevos la diferencia era de mucho mas, por lo tanto aun sale ganando volvo.

I-R-R-E-B-A-T-I-B-L-E.

[rezar][rezar]

Mencaaaaaaaaaaaaaanta la tiranía de los números.

5000 lereles según la configuración que yo hice. Y me hicieron un 11% en el conce volvo. No creo que audi fuese mucho más. Cada día que pasa estoy más contento. Sigo con lo mío, el control de crucero adaptativo imprescindible