Volvo C30 - Múltiples preguntas

Isma-el,

tu tienes los espejos que se pliegan???

si es asi como haces para plegarlos manualmente?? Yo lo hago es apretando los dos botones L y R a la vez y se plegan!

En el menu del coche, en la consola central hay la opcion de que se cierren y abran al abrir y cerrar el coche!

Saludos

Hola Joan, sabes si se puede programar igual en un XC90 MY2011 para que se abran y plieguen los espejos retrovisores al abrir y cerrar el coche con el mando a distancia? Es que es un coñazo tener que darle al botoncito de plegado/desplegado cada vez que subes o bajas del coche!
Gracias

Isma-el,

tu tienes los espejos que se pliegan???

si es asi como haces para plegarlos manualmente?? Yo lo hago es apretando los dos botones L y R a la vez y se plegan!

En el menu del coche, en la consola central hay la opcion de que se cierren y abran al abrir y cerrar el coche!

Saludos
No no los tengo, solo son electricos para colocar su posicion por lo menos eso pienso.

¿Tu tienes en los botones de los espejos un dibujo que explica que al apretar los dos botones se pliegan los espejos? Eso vi en el manual yo ese dibujo no lo tengo...

Saludos!

Si que lo tiene el dibujo,

a parte que lo del plegado de los espejos lo cogi como opcion y fueron como 300€!!! Asi que ya que lo tengo lo uso :p

El dibujo es una linea blanca que une los 2 botones por abajo y en medio el dibujo de un espejo con una flecha como que se plega!

Ya le hare una fotillo si eso.

Pd: sigo pensando que el precio por el momentum es bueno pero ya me decantaria por el nuevo. Claro que con 6000€ que te "ahorras" puedes hacerle muchas cosas al "antiguo"

Saludos

Si que lo tiene el dibujo,

a parte que lo del plegado de los espejos lo cogi como opcion y fueron como 300€!!! Asi que ya que lo tengo lo uso :p

El dibujo es una linea blanca que une los 2 botones por abajo y en medio el dibujo de un espejo con una flecha como que se plega!

Ya le hare una fotillo si eso.

Pd: sigo pensando que el precio por el momentum es bueno pero ya me decantaria por el nuevo. Claro que con 6000€ que te "ahorras" puedes hacerle muchas cosas al "antiguo"

Saludos
Gracias compañero, unas fotillos no vendrían nada mal.

Y sí, me encanta el nuevo, pero lamentablemente, 6mil euros, es mucha pasta y como dices me puedo dar muchos caprichos, ya sea para el coche o para mí mismo ;-).

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Joan, sabes si se puede programar igual en un XC90 MY2011 para que se abran y plieguen los espejos retrovisores al abrir y cerrar el coche con el mando a distancia? Es que es un coñazo tener que darle al botoncito de plegado/desplegado cada vez que subes o bajas del coche!
Gracias

¿El XC90 MY11 pliega y despliega los espejos al abrir y cerrar el coche?

Diria que no,

que el xc90 es como el s60 y lleva el boton en la consola central y no se plegan automaticamente como en los s40/v50/c30/c70 de carroceria "nueva" (2002 en adelante diria).

Yo que sepa todos los XC90 se pliegan a través del botón (el mío es MY07 y es así).
Por eso pregunto si en el XC90 MY11 lo han cambiado.

:_qui:Hola a tod@s, consegui mi C30 2.0D kinetic,136cv con 50km,por 15.700€. Aun leo el libro de instrucciones para enterarme de las prestaciones, aunque os leo y me pierdo.Si quiero cambiarle las llantas, los tapacubos son horribles.Pero el coche es una pasada.Una pregunta ¿el consumo es mayor si pones el cruiser?Ya me contais. gracias

:_qui:Hola a tod@s, consegui mi C30 2.0D kinetic,136cv con 50km,por 15.700€. Aun leo el libro de instrucciones para enterarme de las prestaciones, aunque os leo y me pierdo.Si quiero cambiarle las llantas, los tapacubos son horribles.Pero el coche es una pasada.Una pregunta ¿el consumo es mayor si pones el cruiser?Ya me contais. gracias
Joder, qué chollo, ¿y eso dónde?.

Joder, qué chollo, ¿y eso dónde?.
Lo encontre husmeando por internet, en un taller de Mondejar (Guadalajara) tiene dos años y era de una financiera que quebrò.Llame por curiosidad porque no me cuadraban los km,pense que eran 50.000 y nò solo eran 50km, asi que ni me lo pensè.Me lo trajeron a la puerta de casa aun huele a nuevo y aqui estoy mas feliz que una perdiz.ya os ire preguntando dudas. Saludos.