volvo 740 turbo intercooler

En ese año lo mas seguro que no lo lleve .
PD No puedo mandarte nigun mensaje privado pero si quieres te explico por aqui, solo tengo que localizar unos graficos.

pues vale , >::: >:::.

Lo prometido la fotos del 760 turbo ya en buenas manos solo son tres pero ya pondre algunas mas :

La verdad : Im - presionante.

La pintura supongo que no será la original ya que parece que está muy bien...

¿Le arreglaste algo de lo de "fallar el motor"?

Ya veo que le pusiste las llantas nuevas , con lo cual aun parece más deportivo.

A ver si quedamos una tarde o finde que podamos los dos y te voy por las otras, ya me dirás cuando te viene bien para "hacer coincidir agendas".
Mandame un correo si eso o un telefonazo -tardes-.

Se ve de vicio , aunque por dentro esté algo quemado como dices pues que más se puede pedir por ese precio....

:) :)

JAD

V4L

Miembro Master
Le he cambiado los cables de las bujias y ha mejorado mucho pero todavia tiene el relanti inestable , alguien sabe que puede ser?

Prueba por hacerle una limpieza en el delco.
Es decir, al separar el delco del motor, verás el interior 4 contactos metálicos, es para mandar la chispa a cada bujía, pues debería estar limpita y bién saneada, de lo contrario, con una lijita [ok]
Y... de que más podría ser, la verdad esque ahora mismo no estoy nada seguro.

PD: ¿Podrías hacernos un vídeo del sonído del volvo (ni aunque sea en relantí), para disfrutar de la melancólica armonía del redblock turbo? ;D
Si quieres me lo mandas a mi email y te lo subo al youtube.

Salu2!!!

Se lo que es un delco >::: >::: y ya esta limpio he estudiado mecanica, pero cada coche tiene sus fallos y aqui ya sabeis de fallan . En cuanto de subirlo a youtube tambien lo se hacer , de todas formas gracias.

Buena Máquina te has comprado..... [ok] [ok] [ok]
Ahora a disfrutarlo y a mimarlo!!!!! ;) ;)
En cuanto a lo del problema me figuro que has revisado las bujías, ;D ;D
entonces lo único que me queda es la bobina!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)
Revisa los manguitos que tiene para regular el aire(no se como se llaman) son unos pequeños que comunican con unos depresores para regular la entrada de gasolina-aire.........
en uno de mis 240´s tenia uno roto por el tiempo y daba fallos a ralentí y al acelerar!!!!!! [mmhh] [mmhh] [mmhh]

mi gozo en un pozo !!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: ??

Bueno estoy perdiendo mis ilusones con este coche, el sabado me ha sacado una humareda blanca impresionante por el tubo de escape ahora no lo hace pero tengo miedo que el motor se muera , el domingo si jodio la cremallera de direccion y el asiento del conductor que es electrico no funcciona , ademas no funcciona bien el motor de arranque tiene fugas de aceite en el motor y creo que consume aceite , o sea mucho prometer el vendedor pero al final me tengo que joder y arreglarlo , porque el coche estuvo sin hacerle mantenimiento y ahora .......

La verdad es que estoy muy desilusionado y no se si arreglarlo , no se que hacer . :'( :'( :'( :'(

Pues no son muy buenas noticias ni buenos sintomas.....
tienes algún mecánico de confianza que lo mire y te diga algo más claro de lo que le puede pasar??
El forero Kolvar te puede ayudar en estos motores que tiene muchos conocimientos de estas máquinas,
el problema es que esta en Madrid,
pero todo es hablar con él!!!!
Ya nos comentas si hay alguna cosa más... por ver si te podemos ayudar!!!!! ;) ;) ;)

No te desanimes tan pronto , si el coche estuvo tiempo parado algún achaque más o menos aparatoso le puede salir e incluso alguno arreglarse solo al volver a usarse.
Lo de los asientos al mio también le pasa que no funcionan a ver si algún día tengo tiempo y los miro , ahí ya sabes . si les llega tensión a la ficha que viene a los asientos el resto está bien y mal las resistencias que llevan para calentar , y si no al revés (mejor que estén bien las resistencias ya que el resto aun se puede arreglar : cable,fusible,relés o lo que lleve hasta ahí ...).
Lo de prometer pues ya se sabe : el que vende siempre le parece que vende barato y muy buen producto y el que compra siempre quiere que sea más barato, de todas formas te aconsejo que sigas dándole una (o más) oportunidades y lo vayas mirando poco a poco que sigue siendo un cochazo a pesar de que pueda tener algún achaque (como tienen otros nuevos y muchos más caros de arreglar seguramente...).

Animo.

;) ;) ;)

Permiteme una pregunta, este coche ¿Lo vendia un señor de Madrid? ¿Estaba por el campo de las naciones, cerca del corte ingles ?

Gracias.

me hace falta el motor de arranque y la direccion,¿ algun desguace donde conseguir esto? me urge ya que coche anda a diario mi madre con el . Aunque no hace mas de 5 km hay que tenerlo a punto.

En un desguace que frecuento hay un 740 2.3 gasolina,
me figuro que te servirá la direccion asistida!!!!!
si quieres te pregunto lo que piden??
si es la misma que la del la serie 200 tengo alguna yo por ahí!!!!
Y motor de arranque lo mismo!!!!
Ya me dirás!!!! [ok] [ok] [ok]

gracias supervol el motor de arranqe ya lo he comprado en ebay me falta la direccion si me la puedes conseguir barata y que funccione [ok] [ok]