volvo 740 86 dijo:gracias supervol el motor de arranqe ya lo he comprado en ebay me falta la direccion si me la puedes conseguir barata y que funccione [ok] [ok]
Que te hace falta la barra de direccion o la asistida??
volvo 740 86 dijo:gracias supervol el motor de arranqe ya lo he comprado en ebay me falta la direccion si me la puedes conseguir barata y que funccione [ok] [ok]
volvo 740 86 dijo:mi gozo en un pozo !!!!!!![]()
![]()
![]()
??
Bueno estoy perdiendo mis ilusones con este coche, el sabado me ha sacado una humareda blanca impresionante por el tubo de escape ahora no lo hace pero tengo miedo que el motor se muera , el domingo si jodio la cremallera de direccion y el asiento del conductor que es electrico no funcciona , ademas no funcciona bien el motor de arranque tiene fugas de aceite en el motor y creo que consume aceite , o sea mucho prometer el vendedor pero al final me tengo que joder y arreglarlo , porque el coche estuvo sin hacerle mantenimiento y ahora .......
La verdad es que estoy muy desilusionado y no se si arreglarlo , no se que hacer . :'( :'( :'( :'(
volvo 740 86 dijo:si estaria bien para saber que tal esta , bueno depende de lo que cobren!!
850GLT dijo:volvo 740 86 dijo:si estaria bien para saber que tal esta , bueno depende de lo que cobren!!
Para dar un presupuesto no te cobran NADA.
volvo 740 86 dijo:hoy en dia no hacen nada gratis