volvo 740 turbo intercooler

Hola, ya has ido a por él. Yo no tendría mucho miedo al viaje. Ahora no hace mucho calor y esos motores son durísimos. Mira mi veterano, 5 años llevaba en un chamizo sin moverse. mirar niveles, poner gasofa y poco más. De Ribadeo (Lugo) a Burgos sin parar ni a mear en agosto. y eso que llevaba un freno medio agarrado. Solo se calentó un poco el disco. Animo ZbanZ ZbanZ

el 7 de marzo voy a por el turbo , de momento todavia estamos con los tramites .
A ver como se porta son 700 km

burgensis dijo:
Hola, ya has ido a por él. Yo no tendría mucho miedo al viaje. Ahora no hace mucho calor y esos motores son durísimos. Mira mi veterano, 5 años llevaba en un chamizo sin moverse. mirar niveles, poner gasofa y poco más. De Ribadeo (Lugo) a Burgos sin parar ni a mear en agosto. y eso que llevaba un freno medio agarrado. Solo se calentó un poco el disco. Animo ZbanZ ZbanZ

¿El tuyo también es diesel Burgensis?

Soy de Lugo y creo haber visto ese coche (años ha) por aqui , por eso tenía curiosidad donde lo compraras ya que la matrícula a veces ya se sabe,pasan por tantas manos.

Te lo digo porque el 244 nuestro es casi de la época del tuyo aunque me gusta más el tuyo con los faros redondos (el nuestro es del 79).

¿Como te va con él?

Hola Duo. No, el mio es gasolina. es del 78. Es posible que lo hayas visto hace tiempo por Lugo. Lo estrenaron unos familiares de mi madre de Venezuela. Al principio tuvo matrícula turística y luego se matriculó alli porque ellos, como mi madre, son de cerca de Ribadeo. Allí ha estado el coche toda la vida moviéndose sólo un par de meses cuando venían de Venezuela, por eso tiene solo 75.000 km.
A mí siempre me gustó el carro y cuando la señora pensó retirarlo pues me lo quede.
El coche está impecable, todo original. Un poco amariconado de no moverse en los últimos años. No da problema pues su mecánica es lo más sencilla del mundo.
Por cierto ¿de dónde eres?. tengo refujio alli y voy cada poco por la zona

JAD

V4L

Miembro Master
Soy de Lugo.

¡¡ 75000 kms !! . No me extraña que tenga esa pinta , como nuevo , casi solo "suavizado" para ese motor...

Suerte con él. Te durará mucho a poco que lo cuides y además es lo que me gusta de estos coches que al no tener tanta "pijada electrónica" como los modernos se pueden arreglar bastantes cosas en ellos aun teniendo poca idea como yo.

:) :) :)

Precioso el auto chaval [ok] [ok] [ok]

Ya nos pondras fotillos cuando lo tengas, yo lo ví hace tiempo anunciado pero para madrid por poco que se coja es un consumo muy alto ;>)

Esta claro que es un coche de capricho!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Pero vaya capricho más bueno!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Felicidades por esa máquina que te has agenciado!!!!! >brind> >brind>

Sinceramente se le ve muy bien,
no tiene manchas de aceite que se le aprecien y un estado general que muchos quisieran con 10 años menos!!!!!
Ahora cuando lo tengas puedes hacerle una limpieza del circuito de refrigeración, radiador y ponerle el anticongelante limpio!!!!
>brind> >brind> >brind>

Qué bien se ve el motor !!

Además no lo "lavaron para la foto"

Que pena que nunca tuve un Volvo con "motor Volvo" , (todos motor VW , también empieza por V pero como que no es lo mismo....)

Suerte con él cuando lo tengas que llevas coche para años...

:) :) :) :)

Duovol dijo:

Que pena que nunca tuve un Volvo con "motor Volvo" , (todos motor VW , también empieza por V pero como que no es lo mismo....)

hoy he estado en un desguace y había lo que quedaba de un 240 Diesel que marcaba casi 600 mil Km. en el marcador y además me a comentado el colega que el motor se lo llevaron a marruecos a seguir dandole caña porque todavía andaba!!!!
>brind> >brind>

PD:
te lo comento a ti porque se que te molan!!!!!! [ok] [ok] [ok]

$UPERVOL dijo:
Sinceramente se le ve muy bien,
no tiene manchas de aceite que se le aprecien y un estado general que muchos quisieran con 10 años menos!!!!!
Ahora cuando lo tengas puedes hacerle una limpieza del circuito de refrigeración, radiador y ponerle el anticongelante limpio!!!!
>brind> >brind>

hay que ponerlo al dia , ya pondre fotos del antes y despues , ya veras >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

$UPERVOL dijo:
Duovol dijo:

hoy he estado en un desguace y había lo que quedaba de un 240 Diesel que marcaba casi 600 mil Km. en el marcador y además me a comentado el colega que el motor se lo llevaron a marruecos a seguir dandole caña porque todavía andaba!!!!
>brind> >brind>

PD:
te lo comento a ti porque se que te molan!!!!!! [ok] [ok] [ok]

Siempre fui Diesel (excepto un Alfa 33 gasolina -que me saliera muy bueno por cierto,no cumplió la estadística de ese modelo- ) pero lo que es increible ya no es
no tener un Volvo de gasolina sino que ¡¡¡nunca monté en un Volvo con motor Volvo , sea gasolina o diesel!!! .

:'( :'( :'( :'(

como se va a portar.... pues fenomenal!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Vas a flipar.... ya nos contarás!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ese bicho tiene que transmitir unas sensaciones buenísimas!!!!! [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

ya hice la transferencia todo bien ya esta a mi nombre ahora solo falta ir a buscarlo el sabado [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]