Re: Restauración Volvo 360 GL '89
Bueno, os he tenído abandonados esta semana un poquito, je, je, pero es que tube el coche en un taller, para que le hicieran una revisión completa, cambiar correas, liquidos... y me lo han dado hoy.
Está casi perfecto, pero necesito un escape nuevo, y tengo una grapa del parachoques delantero rota, y creo que no hay otra solución que buscarme otro parachoques, porque la grapa rota está en él, y remachada con el plástico, y no se puede cambiar. Nose, haber que solución busco, pero lo ideal era encontrar un parachoques entero.
Tambien tiene alguna otra pijadita, pero está perfecto.
Las bujías, tenía una con el electrodo muy cerrado, pero ahora están en su sitio y de motor, bastante bien todo.
En cuanto tenga un momento, compraré los cables y capuchones nuevos para las bujías y creo que mañana iré con mi padre a petrolear el motor para limpiarlo bien, pero con un líquido dieléctrico.
Tambien he arreglado la cerradura del maletero esta tarde, y está ya perfecta.
Y bueno, tengo un problema con el programa VADIS, que me a acabado de bajar hoy, que estube casi 2 semanas pa tenerlo, y ahora nose como se instala. Es el del enlace torrent que me dijo Tortilla. Haber si me puedes echar un cable, porque el icono "setup" no funciona, sale una ventanita negra en un milisegundo y no pasa nada
Habe si encuentro el escape, que es lo que más me urge.
Saludos!!