Video Prueba Volvo XC60 D4 AWD Momentum por GrandMotor

josevolvo2017

Miembro Iniciado
25 May 2017
53
0
#21
Estamos en las mismas Bichy. No venimos del XC60 anterior, pero el nuevo nos ha enganchado. Estamos viendo también las alternativas que mencionas. Especialmente el F- Pace. Lo seguía desde que era una prototipo, el CX-17. Sin embargo desde mi punto de vista todo lo bonito de fuera que tiene el Jaguar lo pierde completamente por dentro. Además en términos de confort, seguridad y tecnología el volvo le da varias vueltas. El GLC nos parecía bonito pero de nuevo el interior no nos acababa de convencer. El Velar es un cochazo pero a igualdad de equipamiento con el volvo se dispara su precio. El Q5 siempre me ha gustado, vengo de Volkswagen y era mi primera opción, sin embargo el diseño ya lo hemos aborrecido con el continuismo con el anterior modelo y con la inundación de Qs, que al final son todos similares pero cambiando tamaños.
 
Última edición:

josevolvo2017

Miembro Iniciado
25 May 2017
53
0
#23
En relación al X3 tenía esperanzas que BMW remodelara algo más el diseño en el nuevo modelo con respecto al anterior. Desde mi punto de vista lo veo demasiado continuista (quizá le pasa algo similar a los Audi Qs, que ya los veo todos iguales con la inundanción de Xs .... y que va en aumento). Sinceramente el remodelado que ha dado Volvo sólo es similar al que ha hecho Volkswagen con el Tiguan. Y no lo digo porque las anteriores versiones fueran feas sino porque no me hace gracia comprar un modelo que su aparencia es igual o muy similar que el de hace 10 años.
 
4 Jul 2017
2.056
580
Madrid
#24
La verdad es que en general Audi y BMW son muy conservadores en cuanto a diseño (también en interior). Pero Volvo me parece que lo ha retocado más respecto al XC60 I.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bichy

Miembro Habitual
14 Ene 2010
343
0
Teruel
#25
Con el Jaguar nos ocurre lo mismo, y encima la tapicería en cuanto te sales del acabado Pure tiene que ser de cuero, que no lo soporto, ni microperforado, ni ventilado, ni calefactado.
De hay que nos estemos decantado por el XC60 R-Desing.
 
Última edición:

josevolvo2017

Miembro Iniciado
25 May 2017
53
0
#26
No he podido probar los del R-Design, pero por lo que parece son muy cómodos, especialmente si te va la marcha y quieres quedarte pegado al asiento Contour. He probado los del Inscription perforado y me gustaron bastante más que los de Jaguar, por lo menos hasta el nivel Prestige, no sé como son los del nivel Portfolio.
 

grandmotor

Miembro Novato
25 Nov 2017
14
0
#27
Muchas gracias por el video. En relación a la iluminación de las manillas, creo que esto es una opción, concretamente "Apertura de puertas sin llave con portón manos libres; manilla puertas delanteras con iluminación inferior) y es aplicable a cualquiera de los tres acabados. Curioso que esto pase totalmente desapercibido en la web volvo de España cuando en la web de USA ponen hasta fotos (https://www.volvocars.com/us/cars/new-models/all-new-xc60/features#/galleryview). Además con esta opción viene la llamada tercera llave o "Key tag" que no tiene botones, no se puede sustituir la pila y no contiene la llave extraible y que se supone se puede llegar a sumergir (enlace). Esto es algo que me parece útil y que no se menciona en el configurador.
La opción que comentas si que la equipaba la unidad probada, asi que puede estar incluida en ello. Lo de la 3º llave sumergible curioso. Saludos

Una prueba completa del vehículo.Seguir así.
Es necesario mejorar un poco sonido.
Muchas gracias por lo de la iluminación de las manillas, es muy chulo.
A mi (nosotros) también nos gusta mucho el XC60 II, y eso que tenemos un XC60 I del 2009, que queremos cambiar.
Estamos mirando: Jaguar P-Pace, Alfa Romeo Stelvio, Range Rover Velar (que es un poco más caro). Hemos descartado: BMW X3/X4, Audi Q5 y Land Rover Discovery Sport; y tenemos pendiente ir a ver el Mercedes GLC, pero no me hace mucha gracia.
El coche sobre todo nos tiene que gustar. El precio es muy similar, la potencia cuasi idéntica, y hay ligeras diferencias: unos un poco mejor en campo, otros en ciudad. Pero lo importante es que nos guste.
Muchas gracias por el comentario. Poco a poco iremos renovando el equipo, tendremos en cuenta lo del micro. Saludos

En relación al X3 tenía esperanzas que BMW remodelara algo más el diseño en el nuevo modelo con respecto al anterior. Desde mi punto de vista lo veo demasiado continuista (quizá le pasa algo similar a los Audi Qs, que ya los veo todos iguales con la inundanción de Xs .... y que va en aumento). Sinceramente el remodelado que ha dado Volvo sólo es similar al que ha hecho Volkswagen con el Tiguan. Y no lo digo porque las anteriores versiones fueran feas sino porque no me hace gracia comprar un modelo que su aparencia es igual o muy similar que el de hace 10 años.
La verdad que Volvo ha hecho un gran renovado al interior comparado con sus rivales como BMW, Audi....
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#28
Felicidades por la presentación y gracias.
Yo era de los que estuvo dudando entre el F-Pace y el XC60. Pero a base de leer comentarios desastrosos sobre los acabados del F-Pace y de probarlo, al final tuve claro que me decantaba por Volvo. No podemos discutirle al F-Pace la línea del coche que, personalmente, me gusta más que la del XC60, pero por dentro no tiene color, la verdad. Y al final, el coche por donde lo vas a ver y disfrutar más es por dentro...
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.304
3.427
En un lugar de las Rías Baixas
#29
Felicidades por la presentación y gracias.
Yo era de los que estuvo dudando entre el F-Pace y el XC60. Pero a base de leer comentarios desastrosos sobre los acabados del F-Pace y de probarlo, al final tuve claro que me decantaba por Volvo. No podemos discutirle al F-Pace la línea del coche que, personalmente, me gusta más que la del XC60, pero por dentro no tiene color, la verdad. Y al final, el coche por donde lo vas a ver y disfrutar más es por dentro...

el fpace como como su primo el evoque, es un quiero y no puedo (envoltorio espectacular pero acabados y ajustes no acordes al precio). La calidad de construcción de cualquiera de estos modelos no se acerca a la de un Volvo.

Tengo un mini y se de lo que hablo de la calidad made in uk.
 
Última edición: