Video Prueba Volvo XC60 D4 AWD Momentum por GrandMotor

grandmotor

Miembro Novato
25 Nov 2017
14
0
#1
Después de haber hecho nuestra presentación, os dejamos enlace de la prueba que hemos hecho del nuevo Volvo XC60 D4 AWD Momentum para ayudaros a resolver dudas sobre este modelo a la vez que podáis conocer todos los detalles si estáis pensando en comprarlo, igualmente estaremos encantados de responder vuestras preguntas. Esperamos que os guste y si lo consideráis spam no tendremos ningún problema en retirarlo.


[video=youtube;tNYNA95J0CM]https://www.youtube.com/watch?v=tNYNA95J0CM&t=807s[/video]

Muchas gracias. Saludos
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.304
3.427
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Se agradece pruebas de un Volvo de esa duración, no como otros canales que le dedican 10 minutos.

Gracias la video he averiguado que las manillas están iluminadas, que sólo lleva un antiniebla trasero, que la Red de separación de carga es horrible, que el cuadro de 12" es opcional....
Y no había visto esa tapicería tan peculiar. No se mi gusta o me horroriza.
 
Última edición:

grandmotor

Miembro Novato
25 Nov 2017
14
0
#3
Se agradece pruebas de un Volvo de esa duración, no como otros canales que le dedican 10 minutos.

Gracias la video he averiguado que las manillas están iluminadas, que sólo lleva un antiniebla trasero, que la Red de separación de carga es horrible, que el cuadro de 12" es opcional....
Y no había visto esa tapicería tan peculiar. No se mi gusta o me horroriza.
Muchas gracias por tu comentario, nos gusta hacer pruebas al detalle para intentar quedar todo claro sobre los vehículos que probamos y puedan resolver dudas como las que comentas.

El cuadro de 12" es opcional, aunque yo creo que es muy raro verlo ya que en la gran mayoría ya viene de 12", adjunto una foto de como sería el de 8", la tapicería como dices es muy peculiar, vista en directo no es fea.

Saludos
cats.jpg
 

Jato79

Miembro Iniciado
27 Ago 2017
85
17
#4
Se agradece pruebas de un Volvo de esa duración, no como otros canales que le dedican 10 minutos.

Gracias la video he averiguado que las manillas están iluminadas, que sólo lleva un antiniebla trasero, que la Red de separación de carga es horrible, que el cuadro de 12" es opcional....
Y no había visto esa tapicería tan peculiar. No se mi gusta o me horroriza.
Lo de las manillas iluminadas es curioso, porque tengo un XC90 Inscription nuevo, y para España Volvo decidió que no las llevara, cuando en el resto de Europa para ese acabado si las lleva.
 
JAD

V4L

Miembro Master

grandmotor

Miembro Novato
25 Nov 2017
14
0
#5
Lo de las manillas iluminadas es curioso, porque tengo un XC90 Inscription nuevo, y para España Volvo decidió que no las llevara, cuando en el resto de Europa para ese acabado si las lleva.
En muchas marcas pasa que varía el equipamiento segun paises, curioso es que las lleve de serie el XC60 en su acabado Momentum que es el inicio y no los lleve el más grande de la gama en su acabado más alto, y es un detalle elegante lo de las manillas iluminadas.

Saludos
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#9
Otras veces lo han traído también los rivales, ahora se ve menos.
Para mi gusto, el faldón trasero negro (como el del video) queda feo, hasta el punto de que no me compro un coche así, prefiero pintarlo. (Seguro que te dan la opción $$$)
 

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#10
Hay opción de tenerlo todo pintado. O por lo menos en el conce yo he visto uno con el faldón entero...
Por cierto, a ver cuando dan opción de navegador compatible con google maps porque vaya porquería de mapas que trae el volvo...
 

gcr79

Miembro Iniciado
20 Oct 2016
74
1
Tarragona
#11
Hablando de plásticos negros, no me gusta que el XC40 tenga los bajos del coche en plástico negro... me gustaría mucho más todo el coche del mismo color principal de la carroceria.
Me recuerda al primer XC60, que no me gustaba por tener la parte baja de la carroceria en negro (excepto el R-Design), a diferencia del XC60 Classic (restyling), en que se todo el vehículo tiene el mismo color, y queda mucho mejor.
Creo que un vehículo de un mismo color, es mucho más elegante, y acorde con el diseño nórdico de Volvo.
 

grandmotor

Miembro Novato
25 Nov 2017
14
0
#12
En sus rivales premium en ninguno (Q5, Glc (salvo pasos de rueda), X3)
La verdad que si que afea mucho, en el GLC si que veo que algunos parece que viene sin pintar tambien, aunque como opinión personal me parece que queda peor todavia los pasos de rueda sin pintar. Como dicen los compañeros seguramente se pueda pintar

Otras veces lo han traído también los rivales, ahora se ve menos.
Para mi gusto, el faldón trasero negro (como el del video) queda feo, hasta el punto de que no me compro un coche así, prefiero pintarlo. (Seguro que te dan la opción $$$)
Yo creo que es un poco segun modas, o como algunos que viene en plastico color plata. Seguro que como dices pagando hay opcion de pintarlo.

Hay opción de tenerlo todo pintado. O por lo menos en el conce yo he visto uno con el faldón entero...
Por cierto, a ver cuando dan opción de navegador compatible con google maps porque vaya porquería de mapas que trae el volvo...
Seguro que hay opcion de tenerlo pintado entero. Lo que comentas del navegador compatible con google maps seguro que se puede conectar con la opcion de Android Auto, pero necesitarias tener un movil Android ya que creo que en Apple los mapas son Tomton. El tema cartografia de los mapas suele depender más que de Volvo completamente de la casa que se encarga de su cartografia.

Hablando de plásticos negros, no me gusta que el XC40 tenga los bajos del coche en plástico negro... me gustaría mucho más todo el coche del mismo color principal de la carroceria.
Me recuerda al primer XC60, que no me gustaba por tener la parte baja de la carroceria en negro (excepto el R-Design), a diferencia del XC60 Classic (restyling), en que se todo el vehículo tiene el mismo color, y queda mucho mejor.
Creo que un vehículo de un mismo color, es mucho más elegante, y acorde con el diseño nórdico de Volvo.
Opino lo mismo, totalmente pintado un coche en su color principal queda más elegante
 

Bichy

Miembro Habitual
14 Ene 2010
343
0
Teruel
#13
La tapicería es horrorosa, se parece a la que traían de serie los Mercedes 300 De 1987-1992. Seguro que es muy resistente.
También en acabado Momentun esta en negro, mucho más soportable, pero sin duda la mejor la del acabado R-desing.
El coche es muy bonito, tanto por fuera como por entro. Tal vez un poco continuista con el anterior XC60, y muy en la linea del actual XC90.
La pantalla central impresionante.
Si vas a salir alguna vez al campo mejor que sea de plástico negro la parte inferior.
 

grandmotor

Miembro Novato
25 Nov 2017
14
0
#14
La tapicería es horrorosa, se parece a la que traían de serie los Mercedes 300 De 1987-1992. Seguro que es muy resistente.
También en acabado Momentun esta en negro, mucho más soportable, pero sin duda la mejor la del acabado R-desing.
El coche es muy bonito, tanto por fuera como por entro. Tal vez un poco continuista con el anterior XC60, y muy en la linea del actual XC90.
La pantalla central impresionante.
Si vas a salir alguna vez al campo mejor que sea de plástico negro la parte inferior.
La verdad que Volvo ha sido muy atrevida con esta tapiceria, pero bueno tambien se sale un poco de las lineas tradicionales. El XC60 es de los SUV a nuestro parecer mas bonitos actualmente.

Saludos
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
161
51
#15
Yo he visto la tapicería en vivo y me gustó. En cuanto a la vídeo prueba, muy completa.

Eso sí, un micro inalámbrico (que los hay buenos y económicos) no vendría mal....
 

grandmotor

Miembro Novato
25 Nov 2017
14
0
#18
Yo he visto la tapicería en vivo y me gustó. En cuanto a la vídeo prueba, muy completa.

Eso sí, un micro inalámbrico (que los hay buenos y económicos) no vendría mal....
Gracias por tu comentario, poco a poco iremos ampliando material de grabación ;) Saludos

.... Pues a mi me gusta y me gusta mucho, creo que va a ser un filón de ventas.... lastima de dinero....
Saludos.
Le ha salido buen rival al resto de modelos de este segmento premium

Nosotros tenemos esa tapicería en el V40 y la verdad es que queda genial... Da bastante luminosidad y originalidad al interior
Original desde luego que es, gana mucho más visto en directo
 

josevolvo2017

Miembro Iniciado
25 May 2017
53
0
#19
Muchas gracias por el video. En relación a la iluminación de las manillas, creo que esto es una opción, concretamente "Apertura de puertas sin llave con portón manos libres; manilla puertas delanteras con iluminación inferior) y es aplicable a cualquiera de los tres acabados. Curioso que esto pase totalmente desapercibido en la web volvo de España cuando en la web de USA ponen hasta fotos (https://www.volvocars.com/us/cars/new-models/all-new-xc60/features#/galleryview). Además con esta opción viene la llamada tercera llave o "Key tag" que no tiene botones, no se puede sustituir la pila y no contiene la llave extraible y que se supone se puede llegar a sumergir (enlace). Esto es algo que me parece útil y que no se menciona en el configurador.
 

Bichy

Miembro Habitual
14 Ene 2010
343
0
Teruel
#20
Una prueba completa del vehículo.Seguir así.
Es necesario mejorar un poco sonido.
Muchas gracias por lo de la iluminación de las manillas, es muy chulo.
A mi (nosotros) también nos gusta mucho el XC60 II, y eso que tenemos un XC60 I del 2009, que queremos cambiar.
Estamos mirando: Jaguar P-Pace, Alfa Romeo Stelvio, Range Rover Velar (que es un poco más caro). Hemos descartado: BMW X3/X4, Audi Q5 y Land Rover Discovery Sport; y tenemos pendiente ir a ver el Mercedes GLC, pero no me hace mucha gracia.
El coche sobre todo nos tiene que gustar. El precio es muy similar, la potencia cuasi idéntica, y hay ligeras diferencias: unos un poco mejor en campo, otros en ciudad. Pero lo importante es que nos guste.