La verdad, y sin ánimo de crear polémica, estoy plenamente convencido que la culpa es de "as", pues las vibraciones se producen después de acelerar, cuando las revoluciones bajan a 1000. Estarías en lo cierto en caso de que se produjesen en aceleración.Bijapi dijo:Yo creo, y así he emitido mi voto, que el debido a "es", por los síntomas que describes. Si no hubieran sido esos la culpa habría sido de "as".
Pero puedo estar equivocado. A ver que opinan los demás en esta encuesta tan interesante que has puesto como "presentación". ;D
¿Desde cuándo el ralentí del D5 está en 1000? :macr dijo:Hola. Tengo un s80 d5 del 2005 y cuando lo subo de revoluciones en parado a 2000 y luego cuando baja sobre las 1000 me vibra un poquillo, le he cambiado los soportes del motor y sigue igual , alguien sabe de que puede ser esa peque ña vibracion? gracias
Manuel1966 dijo:La verdad, y sin ánimo de crear polémica, estoy plenamente convencido que la culpa es de "as", pues las vibraciones se producen después de acelerar, cuando las revoluciones bajan a 1000. Estarías en lo cierto en caso de que se produjesen en aceleración.Bijapi dijo:Yo creo, y así he emitido mi voto, que el debido a "es", por los síntomas que describes. Si no hubieran sido esos la culpa habría sido de "as".
Pero puedo estar equivocado. A ver que opinan los demás en esta encuesta tan interesante que has puesto como "presentación". ;D![]()