Hola a todos,
he estado leyendo y soy otra usuaria de XC40 Recharge T4, y ahora hace casi un año, 20.000km y desde que lo compré, lo mismo que al resto, en mi caso al llegar como a cerca de 100, y no siempre, una vibración incómoda, intentaba probar de todo, saber porqué sucedía, si acelero, se quita, en ocasiones, nada todo perfecto, en otras sin parar de vibrar, sin repetir patrón más que la velocidad donde empieza o termina, hay un rango, y por lo que veo a cada uno en uno pero siempre en torno a los 100km/h, en fin, la verdad que con lo que cuestan estos coches pues un tanto desilusionada.
El otro día me pasó como a MJ, hincho las ruedas a 2,6 que pone en la placa de la puerta como carga ECO y, por lo pronto, LA VIBRACIÓN HA DESAPARECIDOOOOO, creo que se trataba que iba el neumático más bajo, no lo sé, pero ahora no lo siento, no ha vuelto a hacerlo, así que, aunque guardé en el ordenador que si baja de esa cantidad avise, en cuanto vuelva a sentirlo, a mirar cómo están los neumáticos de hinchados y a rellenar....probad a ver el resto que tenéis problemas....si también se reduce o quita esa vibración.
No sé si volveré a escribir como George de la Jungla nuevamente que ha vuelto la puñetera vibración .... pero por ahora con esa medida, indicada en Volvo, va mucho más fino.
Seguiré informando
Gracias por todos los comentarios, ayudáis mucho