Vibración en palanca de cambios con 3ª velocidad insertada en bajadas o al reducir

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#21
Buenas,
Cómo comenté, ya me cambiaron una parte del selector del cambio, pero no se solucionó.
Por lo tanto, me dijeron que era a modo de prueba y definitivamente tendrían que pedir la pieza entera (selector del cambio).
Ya me llamaron para ir a cambiarla, pero llevo un par de meses agetreados y aún no lo he llevado, como dije, la vibración es discreta.
Tengo cita la primera semana de octubre para cambiar la pieza, espero se solucione, además está atención al cliente pendiente del caso, y la garantía aún de por medio.

Ya os cuento.
 

zeppelin007

Miembro Novato
10 May 2016
5
0
#23
Muchas gracias a los dos, sabiendo que cambiando el selector del cambio se arregla cuando tenga un hueco lo llevo al taller....ya os iré contando
 
JAD

V4L

Miembro Master

zeppelin007

Miembro Novato
10 May 2016
5
0
#25
Hola a todos, hoy me han cambiado el selector del cambio (en garantía) y de momento se ha corregido la vibración, además se nota que las marchas entran como más suaves. Si reaparece la vibración os cuento.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

h031678

Miembro Novato
16 Sep 2015
13
0
#26
Hola a todos, hoy me han cambiado el selector del cambio (en garantía) y de momento se ha corregido la vibración, además se nota que las marchas entran como más suaves. Si reaparece la vibración os cuento.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Gracias por la información. Yo también estoy esperando para cambiar el selector del cambio por la misma vibración. Parece que es se está convirtiendo en viral. Ya informaré del resultado.
 

h031678

Miembro Novato
16 Sep 2015
13
0
#27
Buenos días.

Efectivamente con el cambio de todo el bloque selector se ha solucionado el problema de las vibraciones o ruido en la palanca del cambio. La reparación en un día.
Tal y como comenta zeppelin007 las marchas ahora entran más suaves, es como si antes tuviera algo de holgura y lo han solucionado.

Cualquier cambio informaré.

Un saludo
 

Carlito

Miembro Iniciado
13 Jul 2015
91
0
#28
El mío, PE 150CV MY16 también tiene la famosa vibración en 3ª y 5ª, y aparte, otra vibración añadida al girar a izquierdas por la zona del salpicadero, como de plástico que vibra, pero que no tengo localizada exactamente. A ver si lo llevó al taller y os cuento...
Bueno, pues después de 3 meses esperando a que me llamasen para meter el coche y 2 semanas metido en el taller, han solucionado el ruido de la palanca y entran las marchas más suaves si, pero el incómodo ruido de la consola central/salpicadero no, se sigue oyendo. Y ahora veo cosas raras después de haber pasado por el taller, como que el sensor de parking trasero me indica que estoy a punto de chocar (rojo y pitido continuo) cuando aún me queda un metro, y que todas las ventanillas salvo la del copiloto ya no suben y bajas solas con un solo toque, y antes sí lo hacían todas.
Me gustaría que me solucionasen todo esto pero me da miedo volver a tener que esperar otra media vida...
 

PedroB

Miembro Novato
11 Abr 2016
17
0
#29
Ahora que leo el hilo, tengo un PE con 150cv y 1 mes y medio y he notado que el coche pega tirones al reducir en tercera siempre, a menos que vaya muy lento. Eso si, no noto ninguna vibración en la palanca. Me podéis confirmar que eso es exactamente lo que pasa? sabéis si pasa también en los MY17? Por que si es así, tendré que pasar por el concesionario.

Gracias de antemano.
 

h031678

Miembro Novato
16 Sep 2015
13
0
#30
Hola PedroB.
En mi caso no existía ningún tirón. Únicamente una vibración en las marchas 3ª y en algunas ocasiones en la 5ª. Tanto al acelerar en 3ª y en ocasiones cuando dejas bajar el coche de vueltas.
 

JMME

Miembro Iniciado
17 Ene 2017
38
0
#32
Hola a todos, estoy siguiendo el hilo y estoy a la espera de mi CX 60 para el mes que viene, este problema en que tipo de transmisión es?? automático o manual?
Un saludo.
 

Rumi

Miembro Novato
14 Mar 2017
2
0
#34
La semana pasada lleve mi PE D3 2016 a la primera revisión y les comenté que desde el principio la palanca me vibra en cuarta. Me dijeron que les pasa a más coches y que Volvo esta buscando una solución. Que ya me avisarían cuando Volvo les diese la solución definitiva. Espero que sea verdad. Si no, dentro un par de meses estaré allí preguntando....
 

Terra81

Miembro Novato
4 Mar 2017
25
1
#35
La semana pasada lleve mi PE D3 2016 a la primera revisión y les comenté que desde el principio la palanca me vibra en cuarta. Me dijeron que les pasa a más coches y que Volvo esta buscando una solución. Que ya me avisarían cuando Volvo les diese la solución definitiva. Espero que sea verdad. Si no, dentro un par de meses estaré allí preguntando....
A mí también me ocurre, pero solo en la tercera velocidad (cuando el coche va retenido). Estuve en concesionario Volvo y me dijeron justamente lo mismo. No obstante, no es algo que revista gravedad según el mecánico que me informó. En cuanto den con la tecla de una forma más certera esperemos nos lo solucionen a todos de una vez.
Saludos y cuenta novedades cuando las tengas.
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#36
A mi y a alguien más nos lo solucionaron hace tiempo.
Cambian el selector de la palanca de cambio y no se si algo más.
De momento va bien y lo cambiaron antes del verano pasado.
 

Terra81

Miembro Novato
4 Mar 2017
25
1
#37
A mi y a alguien más nos lo solucionaron hace tiempo.
Cambian el selector de la palanca de cambio y no se si algo más.
De momento va bien y lo cambiaron antes del verano pasado.
Gracias. La cuestión es que mi coche es de segunda mano, y cuando lo llevé me dijeron que ya había entrado con anterioridad al taller para eso y que teóricamente estaba solucionado...Por eso digo que tendré que esperar a que entren más unidades con ese problema y vean clara la solución.
Por cierto, en qué concesionario te lo arreglaron?
 

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#38
Buenas Tardes!!
Hoy me han entregado el coche, primero le han cambiado la famosa selectora y como no se solucionaba el problema, luego le han cambiado el cableado de "no se qué":_mm: El trato en el taller oficial, excepcional, ninguna pega en el proceso.
Un saludo!!