Buenas noches.
No sé si a vosotros os pasa, pero lo que al principio creía que era la consaola central la que hacía ruido cuando hay firmes rugosos, resulta que lo que provoca ese ruido de vibración tan desagradable que parece que se va a desarmar algo, es la carcasa del retrovisor. Dicha carcasa esconde los infrarojos del sistema de frenada automática. Pues bien, cuando va haciendo ese ruidazo con firme rugoso, presiono la carcasa y ya cesa el ruido. Mi duda es la siguiente: se lo digo al concesionario y q cambien la carcasa(lo cual no creo q sirva de nada porque lo volverá a hacer) o compro una especie de goma para ponerla entre la carcasa y el cristal?
Es verdad q por autovía nornal sin rugosidades no lo hace apenas, pero de vez en cuando hago un trayecto que es un firme un poco mas rugoso y me pongo malo, del ruido tan feo que hace, parece que se va a desarmar.
Saludos.
No sé si a vosotros os pasa, pero lo que al principio creía que era la consaola central la que hacía ruido cuando hay firmes rugosos, resulta que lo que provoca ese ruido de vibración tan desagradable que parece que se va a desarmar algo, es la carcasa del retrovisor. Dicha carcasa esconde los infrarojos del sistema de frenada automática. Pues bien, cuando va haciendo ese ruidazo con firme rugoso, presiono la carcasa y ya cesa el ruido. Mi duda es la siguiente: se lo digo al concesionario y q cambien la carcasa(lo cual no creo q sirva de nada porque lo volverá a hacer) o compro una especie de goma para ponerla entre la carcasa y el cristal?
Es verdad q por autovía nornal sin rugosidades no lo hace apenas, pero de vez en cuando hago un trayecto que es un firme un poco mas rugoso y me pongo malo, del ruido tan feo que hace, parece que se va a desarmar.
Saludos.