Vibración carcasa retrovisor

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
273
6
37
#1
Buenas noches.
No sé si a vosotros os pasa, pero lo que al principio creía que era la consaola central la que hacía ruido cuando hay firmes rugosos, resulta que lo que provoca ese ruido de vibración tan desagradable que parece que se va a desarmar algo, es la carcasa del retrovisor. Dicha carcasa esconde los infrarojos del sistema de frenada automática. Pues bien, cuando va haciendo ese ruidazo con firme rugoso, presiono la carcasa y ya cesa el ruido. Mi duda es la siguiente: se lo digo al concesionario y q cambien la carcasa(lo cual no creo q sirva de nada porque lo volverá a hacer) o compro una especie de goma para ponerla entre la carcasa y el cristal?
Es verdad q por autovía nornal sin rugosidades no lo hace apenas, pero de vez en cuando hago un trayecto que es un firme un poco mas rugoso y me pongo malo, del ruido tan feo que hace, parece que se va a desarmar.
Saludos.
 

ferni00

Miembro Avanzado
4 Jul 2017
1.422
261
Madrid
#2
Yo probaría primero a poner algún tipo de espumilla blanda. Lo de que te la cambien, además de tener que andar dando la lata, no te garantiza que lo solucionen. Esa sería la última opción.
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.775
104
entre el tormes y el duero
#3
Lo hacía el s40, el v50 y el xc90, al final opté por colocar bien la carcasa y meter un poco de goma eva para que absorba las vibraciones. Es plástico duro y tiende a dar la coña cuando vas por carreteras rugosas.
 
'Me Gusta': kaly

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
1.509
191
38
#4
Como el compañero, en mi b50 lo hacía y termine poniéndole goma Eva por dentro. La puedes comprar en papelería y sitios de manualidades
 
JAD

V4L

Miembro Master