VENDO VOLVO C30 T5 SUMMUM R-DESIGN 30.000KM POR 18.000€

no se de momento aguantare un poquillo ya he bajado en casi todos los anuncios de internet mil euros dejandolo en 17.000 pero nada, ni un interesado. en algo mas de un mes solo me han salido 3 personas y ofreciendo 15 mil asi que veremos.. para forocohes necesitas invitacion intentare hacerme con alguna

muchas gracias isma-el ya me han dicho que ahi se mueven muy bien las ventas jmpaudiovisuales@gmail.com te lo agredezco, otro sitio mas para mover la venta haber si vendo ya que tengo ganas xc60 jeje

JAD

V4L

Miembro Master
Creo que me toca bajar el precio si quiero realizar la venta cuanto antes para tener en mis manos el xc60 lo antes posible?

Hacemos una subasta? jajaja se le queda quien mas puje por el??? de 18.000€ creo que voy a continuar pidiendo 16.000€ interesados? puja?

julio, que nos calentamos y bajamos rapido. poco a poco...

ya ya lo se que me caliento pero tambien me desespero, la persona interesada o que parecia estarlo me dice que su padre es muy indeciso y que aun no ha tomado la decision definitiva pese a que él, el hijo, esta completamente decidido con lo cual tampoco voy a esperarle toda la vida. concesionarios de compra venta de valladolid me han ofrecido 12.000€, 13.000€...el que mas 15.000 asi que nada a darle mas bombo por internete a ver si llega el momento

Animo Julio, a mi me parece que ponerse un suelo en 15.000 € es buena idea, pero NO CORRAS...pues entonces venderás el coche a disgusto.
A mi me gustaría ver alguna foto del interior, si pudiera comprarlo, es solo una sugerencia, por ejemplo, del cuadro azul con los Km indicados...
Yo nunca pondría a ese coche un cartel de venta, ya no te hago más sugerencias, porque es sabido que soy el forero más inepto en compra venta de volvos que hay en el foro.
SUERTE y tranquilo, que es un gran coche y lo tienes de PM. Contra el mercado no hay quién pueda.

Saludos,

Animo tio que de verdad lo tienes guapísimo y esta nuevo... no lo vendas por menos de 17.000 ni loco, ya aparecerá un verdadero interesado.

Julio permiteme un consejo. No bajes en FC 1.000 euros diarias el coche, porque tu coche deja de tener interes y pasa a generar el morbo de cuanto habra bajado mañana.:_mm: Ponte un tope y no lo muevas.:_Jum2:

Tomatelo como un consejo.

sisi lo se, gracias, pero contaba y pense en ello el precio es de 17.000€ negociables en privado saludos

en fc es cierto que he puesto 16.000€ pero de ahi no me moveria como minimo

Esta precioso tu coche y muy buen precio y pocos kilometros !! ese color azul me mola bastante haber si tienes suerte con la venta. saludos.

tu compraste uno de estos de segunda? era por si me podias indicar el precio aproximado de la transferencia de papeles un saludo y gracias

VENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! vamos aun no he recibido el dinero pero recordais al hijo, al padre y al mecanico??? pues me ha alegrado la tarde noche!!! ya no contaba con el, es mas esta semana tampoco he tenido llamadas ni ofertas de particulares si que de 2 concesionarios de compra venta de valladolid pero poco interesantes la verdad, no contaba con el y APARECIO! tomo la decision el señor padre y el hijo voló a llamarme preguntando: aun esta en venta? o lo has vendido? todo suyoooo ya esta confirmado y demas y si no tiene problema para sacar la pasta de golpe del banco entre jueves y viernes pues el viernes sera todo suyo!

Finalmente y con sorpresa a mayores de su parte, negociando por encima y demas: 17.000€ sin cambiarle las ruedas delanteras las cuales las quedaran cosa de 5.000 o algo mas, pero poco, y se hace cargo de la transferencia que asciende a unos 800-900 €

que os parece????