VENDO VOLVO C30 T5 SUMMUM R-DESIGN 30.000KM POR 18.000€

Bueno pues parece que ya tengo comprador, aunque no hay nada fijo pero interes,dinero y ganas no le falta asi que a falta de que le heche un segundo vistazo puede que mi volvo se vaya de mis manos, aunque en pocos dias me venga el nuevo! ahora lo que si que me entran son dudas y, la verdad, me da pena desacerme del c30 snif snif que hago? vendo? esta bien vendido en cuanto a precio? me lo quedo como juguete? prrrrrrrrr

Por cierto, cuando hablo del posible comprador hablo de que no he visto el dinero ni señal con lo cual la venta sigue abierta por si hay algun interesado mas!

El precio es bueno, el problema es que no mucha gente se atreve a comprar un gasolina y con esos caballos en estos tiempos y que la que la gasolina de 98 esta ya casi a 1,50 el litro.

Paciencia y ya veras como se vende que es un gran coche con un gran motor.

esta genial de precio, solo que lo que te comenta el compi es lo mas acertado a la realidad , la gente le dices gasolina y corren para otro lado. CATETOS,los coches son para disfrutar de ellos y si son de gasolina pues mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

suerte con la venta.

eso es y visto el precio de diesel gasolina la verdad es que la diferencia por deposito es muy pequeña y nada que ver en rendimiento y conduccion una cosa con la otra

JAD

V4L

Miembro Master
no tengas dudas ya, julio, si esta decidido esta decidido. cuando pilles el otro ya veras.

esta bien de precio. mejor particular que conce siempre.

animo.

El coche está de miedo. Nuevo de motor y de aspecto. Un motor que es una bomba y muy bien de precio. Merece la pena!!
A ver si a la gente se le va quitando un poco la fiebre por los diesel... por que desprovechar estas maravillas mecánicas es una verdadera pena!!

como va lo del potencial comprador, julio?. cuaja o no.

como va lo del potencial comprador, julio?. cuaja o no.

primer dia vio el coche, segundo dia fue a verlo de nuevo con el padre (todo ok hasta el momento y los dos encantados con el coche,el estado y la tal vez compra) hoy vuelta a quedar con padre e hijo para que lo viese un mecanico de confianza suya (por parte del mecanico todo bien salvo las tipicas rozaduras pequeñas de aparcamiento pero bien de motor, bien exterior,bien de interior,muy cuidado,buen coche,buen motor, como opinion buena del mecanico todo lo bueno e importante bien)( en cuanto a lo malo que ha comentado el mecanico: alto consumo, corre mucho y precio alto en recambios y mantenimientos) asi que entre esta noche y mañana por la mañana recibiré respuesta del posible comprador, tenian que tomar la decision padre e hijo. Lo que no se si esas puntillas de "su" mecanico consumo,potencia y recambios de mantenimiento les hará cambiar de opinion ya que estaban a mi parecer bastante convencidos por la compra

primer dia vio el coche, segundo dia fue a verlo de nuevo con el padre (todo ok hasta el momento y los dos encantados con el coche,el estado y la tal vez compra) hoy vuelta a quedar con padre e hijo para que lo viese un mecanico de confianza suya (por parte del mecanico todo bien salvo las tipicas rozaduras pequeñas de aparcamiento pero bien de motor, bien exterior,bien de interior,muy cuidado,buen coche,buen motor, como opinion buena del mecanico todo lo bueno e importante bien)( en cuanto a lo malo que ha comentado el mecanico: alto consumo, corre mucho y precio alto en recambios y mantenimientos) asi que entre esta noche y mañana por la mañana recibiré respuesta del posible comprador, tenian que tomar la decision padre e hijo. Lo que no se si esas puntillas de "su" mecanico consumo,potencia y recambios de mantenimiento les hará cambiar de opinion ya que estaban a mi parecer bastante convencidos por la compra

Pero Julio, todavía estamos así? Que vergüenza!!!!! Jajajajaja (perdona que me ría)
Es una broma Julio, he estado leyendo la hoja de ruta del desarrollo de los acontecimientos, y la verdad, para que vas a ver un pedazo de coche motor como el tuyo, sin antes documentarte (lo digo por el padre, el hijo y el espíritu santo o mecánico).
Si yo te contara las aventuras con la venta de mi camión...es para escribir un libro o pedir € por ver el coche. Cualquiera de las dos son validas.
En fin , animo y que sea la definitiva.
Ya nos tendrás al corriente.
Un saludo

Y para decirte eso tiene que llevar un mecanico en la tercera visita...... la gente es la leche....
Suerte q es una preciosidad!!

pues nada ya ves asi anda la gente, 3 visitas jaja hijo,padre y mecanico y el mecanico ademas con chuleria y sin idea (entre una de sus perlas me solto: esto que consumira asi a hojo y comparando con mi audio tdi 3.0, 19-20 litros a los 100??? contestacion mia: sisi claro igual que un ferrari ... ains madre cuanto resabiado!!! nada ahi sigo...quedo en llamarme entre la noche de ayer y la mañana de hoy, al no hacerlo le llame achuchandole un poquillo a mediodia diciendole que tenia mas interesados y me dijo, el hijo, que el era positivo y lo veia bastante factible pero que no queria achuchar a su padre y que me llamaria sin falta en la tarde de hoy...cosa que no ha hecho! asi q nada a esperar a que se decida hijo,padre y mecanico jajaj o a esperar que salga otro que no ha salido aun ninguno mas!!! me veo bajando el precio...

Al margen de poder postear en condiciones directamente las fotografias para no daros el coñazo abriendo una a una por enlace os comento 2 proposiciones que he tenido por parte de dos personas muy interesadas por la compra... ambos me ofrecen 15.000? del que estaba pendiente aun lo sigo estando

julio, creo que tenias prisa relativa por vender el coche, nop?. si es asi igual si que te vas a tener que "bajar" un poco los pantalones y bajar el precio. pero, si no, aguanta y mueve el anuncio. que es un coche goloso y al final lo vendes seguro.

pon anuncios en las puertas de las autoescuelas y asi. que pa los mozos jovenes es una perita en dulce.

paciencia, un saludo.

pfff 15.000 euros para mi es casi regalarlo pero si hay prisas como dice vs40...
Anuncia en todos los sitios que puedas el coche, yo te doy la idea de que lo pongas en forocoches a ver si hay suerte.
Saludos!