N
Has visto cómo están los asientos, chapa y demás materiales?.Rioliver dijo:el coche la verdad es que se ve inpoluto i cuidado ahora por 5000 i pico de euros tanto como chollo,,,,,,,,,,,,,,,,mas bien degemoslo que esta en su precio de todas formas un gran coche aunque desgraciadamente poco valorados hoi dia suerte con la venta. un saludo
Bertone dijo:Has visto cómo están los asientos, chapa y demás materiales?.Rioliver dijo:el coche la verdad es que se ve inpoluto i cuidado ahora por 5000 i pico de euros tanto como chollo,,,,,,,,,,,,,,,,mas bien degemoslo que esta en su precio de todas formas un gran coche aunque desgraciadamente poco valorados hoi dia suerte con la venta. un saludo
Saludos a todos.
Bertone.
Vuis dijo:Bertone dijo:Has visto cómo están los asientos, chapa y demás materiales?.Rioliver dijo:el coche la verdad es que se ve inpoluto i cuidado ahora por 5000 i pico de euros tanto como chollo,,,,,,,,,,,,,,,,mas bien degemoslo que esta en su precio de todas formas un gran coche aunque desgraciadamente poco valorados hoi dia suerte con la venta. un saludo
Saludos a todos.
Bertone.
Yo acabaré con otro coche de capricho cualquier dia en el garaje solo para mimarlo, y es una pena, pero entonces el tuyo ya lo habrás vendido. Me encanta y lo tienes impecable! [rezar]
Pues ando detrás de un todo camino y mi garaje no da para más; así que antes de nada, muy a mi pesar tengo que sacrificar uno.volciruel dijo:Y por que lo quieres vender Bertone?
Ya se que los hay más baratos, pero con el cuero de los asientos cuarteado...., etc; pero en fin. A este paso creo que el X6 va a tardar un poco... :'(Neuro dijo:Yo también creo que están un poco altas de precio.Son coches de difícil venta,por años y consumo.Tiene que ser una sensación muy agradable conducir ese bichaco.... [ok] [ok]