v90

• Iniciador del tema Neuromuñiz
  • Fecha de inicio
Supongo que como dice Vuis ese motor la moverá bien [ok]

Hombre basicamente pesan lo mismo el sedan y el ranchera y desde mi opion para el coche que es (hablo de automatico)no es para anda lento pero tampoco un misil,se hace el 0-100 en 9,2 creo recordar,y la caja de cambios cambia a la perfeccion teniendo en cuenta que son 4 marchas.

Automático,1700 kg,3000 c.c. , 204 c.v.,vamos que andará por los 11 litros en carretera....sin despeinarse......

JAD

V4L

Miembro Master
Nada mal,pero eso no es lo habitual supongo... :).Creo que si esos coches no se venden es por eso,más de diez años y glotones......De todas maneras Me encanta!!!!!!!!!!!!!

Hombre no es un coche para ir de compras si no para viajar,y en un viaje la comodidad que te dan amortizas con creces ese consumo,no e slo mismo hacerte un viaje y salir doblado que salir comsi te hubieras montado hace media hora..

Por cierto te vas a hacer con la v??

La tengo "apalabrada" pero hasta septiembre no puedo hacer nada [joder] [joder],salvo que haya imprevisto...Los bancos ahora no sueltan dinero,como tengas 30 centimos en rojo te joden...

Bueno pues esremos qu eno se te haga larga la espera y que no ocurra ningun imprevisto..de todos modos los precios de las v (a mi forma de verlo)son un poco altos 5000-6000

Rioliver dijo:
el coche la verdad es que se ve inpoluto i cuidado ahora por 5000 i pico de euros tanto como chollo,,,,,,,,,,,,,,,,mas bien degemoslo que esta en su precio de todas formas un gran coche aunque desgraciadamente poco valorados hoi dia suerte con la venta. un saludo
Has visto cómo están los asientos, chapa y demás materiales?.
Saludos a todos.

Bertone.

Bertone dijo:
Rioliver dijo:
el coche la verdad es que se ve inpoluto i cuidado ahora por 5000 i pico de euros tanto como chollo,,,,,,,,,,,,,,,,mas bien degemoslo que esta en su precio de todas formas un gran coche aunque desgraciadamente poco valorados hoi dia suerte con la venta. un saludo
Saludos a todos.

Bertone.

Yo acabaré con otro coche de capricho cualquier dia en el garaje solo para mimarlo, y es una pena, pero entonces el tuyo ya lo habrás vendido. Me encanta y lo tienes impecable! [rezar]

Vuis dijo:
Bertone dijo:
Rioliver dijo:
Saludos a todos.

Bertone.

Yo acabaré con otro coche de capricho cualquier dia en el garaje solo para mimarlo, y es una pena, pero entonces el tuyo ya lo habrás vendido. Me encanta y lo tienes impecable! [rezar]

Lo único que quiero es que quede en buenas manos; es decir: alguien que de verdad le apasione y sepa cuidarlo como yo lo tengo de cuidado.
Saludos a todos.

Bertone.

El problema es que tengo que sumar el precio del coche mas el flete de traerlo a canarias (que es una pasta )y encima aquí me cobran al IGIC que es un 13% creo .Tengo a la parienta asinnnn

volciruel dijo:
Y por que lo quieres vender Bertone?
Pues ando detrás de un todo camino y mi garaje no da para más; así que antes de nada, muy a mi pesar tengo que sacrificar uno.
Saludos a todos.

Bertone.

si si e visto como lo tienes desgraciadamente te puedo decir que no son coches valorados a nivel economico i por ese precio creo que te sera poco mas que inposible venderlo i mas en estos tiempos de vacas flacas para que te hagas una idea yo tengo actualmente un 740 pero antes de este tuve un 244 i antes de ese un 940,soi un fanatico de el estado de estos vehiculos todos los tuve en parking y hasta la mas minima tonteria se la hacia,entiendo algo de mecanica i tengo sitio ,,,,,,,,,,,para trastear en ellos i siempre los e tenido todo de origen pues bien cuando e dicho de cambiarlos practicamente loe e regalado por que no tienen mercado por lo que yo estos coches soi de la opinion de aguantarlos lo maximo posible i despues yo en mi caso uno se lo regale a un hermano i el otro lo vendi casi regalado a otro conocido. Yo tengo un monovolumen nuevo que practicamente esta siempre en parking i a diario me muevo ahora con el 740 que lo uso para todo es comodo fiable espacioso ,,,,,,,,,,,,,a canvio de un consumo un poco mas alto que los coches modernos aunque la verdad es que mecanicamente no se lo que es una averia pense no hace mucho en vendermelo i haverme pillado algo como el tuyo pero en vista de lo que cuesta de echo es que ni llamaban pues seguire un añito mas con el,de todas formas el tuyo me gusta mucho .un saludo

Ser dueño de un 900 es todo un Privilegio y si es de los "modernos" y esta en estado de "perfección"
pues como que ya no puedes pedir más a esta vida...
en cuanto a volvos se refiere!!!!!!!
He visto el de Volciruel y os aseguro que es un coche que cuando lo tienes no quieres deshacerte de el!!!!!!!
Rioliver... estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Bertone tu VOLVO es una maravilla,
pero te va a ser dificil venderlo por ese precio...
como bien comenta Rioliver,
pero eso creo que ya lo sabes y espero de verdad que encuentre un dueño tan preocupado como tú!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Yo también creo que están un poco altas de precio.Son coches de difícil venta,por años y consumo.Tiene que ser una sensación muy agradable conducir ese bichaco.... [ok] [ok]

Neuro dijo:
Yo también creo que están un poco altas de precio.Son coches de difícil venta,por años y consumo.Tiene que ser una sensación muy agradable conducir ese bichaco.... [ok] [ok]
Ya se que los hay más baratos, pero con el cuero de los asientos cuarteado...., etc; pero en fin. A este paso creo que el X6 va a tardar un poco... :'(
Amigo Supervol: a ver si quedamos este veranito por Torrevieja o cercanías para tomarnos unas cañitas y te lo enseño.
Un saludo a todos.

Bertone.