v90

• Iniciador del tema Neuromuñiz
  • Fecha de inicio
¿Estas fotos son del que estas mirando?
Es precioso en crema,por cierto no me gusta mucho el led que va entre los asientos calefactables..(no es original)el suyo lo lleva en la rejilla del altavoz derecho.
Un saludo!

Si este es el que estoy mirando.....¿Que es ese led? [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
menudo aparato! me encantaría hacerme con un 940 o un V90 [rezar] [rezar] pero por tema de sitio en el parking sería un poco difícil..

alguien conoce sus dimensiones? [ok]

o sea no mucho más que el V70 / S70...

Ahora mi problema es la pasta porque espacio tengo... [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Neuro dijo:
Ahora mi problema es la pasta porque espacio tengo... [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Te vendo el mío con TODO por 5.500€.
Saludos a todos.
Bertone.

Gracias por tu ofrecimiento Bertone,pero estoy "en tratos" para conseguir esa V  [ok] Por cierto,tu coche está fantástico,muy cuidado.

Neuro dijo:
Gracias por tu ofrecimiento Bertone,pero estoy "en tratos" para conseguir esa V [ok] Por cierto,tu coche está fantástico,muy cuidado.

El Volvete está a "TODA PRUEBA". Pero lo mejor es verlo en directo y arrancarlo. Es un auténtico chollo por los kilómetros que tiene y por el estado impoluto de sus materiales. Para cualquier duda, pregunta y prueba, me tienes a tu disposición.
Saludos a todos.

Bertone.

el coche la verdad es que se ve inpoluto i cuidado ahora por 5000 i pico de euros tanto como chollo,,,,,,,,,,,,,,,,mas bien degemoslo que esta en su precio de todas formas un gran coche aunque desgraciadamente poco valorados hoi dia suerte con la venta. un saludo

por cierto alguien sabria si ai mucha diferencia en consumo entre este i un 740 gle gracias

La verdad es que a mi me gusta más en color negro.......y por pedir prefiero también el motor 3.0 :p :p :p :p aunque de este primero no me disgusta su color ....

Pues 3.0 24V con 204cv tiran bien de cualquier vehículo! ;D

Da igual lo grande que sea...