Buenas.
A ver... creo que al 99% debe ser la bomba de gasolina, pero vosotros a ver que opinais.
V70II 2.3 T5. El coche llevaba un par de días que si pisabas más de 1/2 pedal, te pegaba un tirón brutal (como si se apagara) y volvía, siempre asi. Total, que ahora ya dice que nanai... arranca mal o a los 5 minutos ni arranca, no deja rastro en la centralita, no pasa de 1.200 rpm sin fuerza, y el ralentí apenas lo mantiene. No tengo un reloj de presión para ver lo que marca en la rampa, pero sospecho que apenas da presión. Cuando no arranca directamente pinchas en el registro que hay en la rampa y no hay nada de presión. El relé lo he intercambiado con el de los antinieblas que es el de al lado con el mismo resultado. Sensores de arbol de levas OK y de cigueñal también.
La única duda que tengo es que sea el regulador de presión. He visto que no va controlado por vació, solo entra un tubo que será el de suministro de gasolina, y el otro extremo va a la rampa. Me suena que hay un módulo en algunos modelos que controla la presión que manda la bomba (es un 2001) pero no se si este es de los que la lleva, o la propia bomba va controlada por la ECU. Me pierdo con este cacharro con tanta electrónica.
A ver si alguno me puede sacar de dudas.
A ver... creo que al 99% debe ser la bomba de gasolina, pero vosotros a ver que opinais.
V70II 2.3 T5. El coche llevaba un par de días que si pisabas más de 1/2 pedal, te pegaba un tirón brutal (como si se apagara) y volvía, siempre asi. Total, que ahora ya dice que nanai... arranca mal o a los 5 minutos ni arranca, no deja rastro en la centralita, no pasa de 1.200 rpm sin fuerza, y el ralentí apenas lo mantiene. No tengo un reloj de presión para ver lo que marca en la rampa, pero sospecho que apenas da presión. Cuando no arranca directamente pinchas en el registro que hay en la rampa y no hay nada de presión. El relé lo he intercambiado con el de los antinieblas que es el de al lado con el mismo resultado. Sensores de arbol de levas OK y de cigueñal también.
La única duda que tengo es que sea el regulador de presión. He visto que no va controlado por vació, solo entra un tubo que será el de suministro de gasolina, y el otro extremo va a la rampa. Me suena que hay un módulo en algunos modelos que controla la presión que manda la bomba (es un 2001) pero no se si este es de los que la lleva, o la propia bomba va controlada por la ECU. Me pierdo con este cacharro con tanta electrónica.
A ver si alguno me puede sacar de dudas.